FANDOM

Historia

Caiera nació con la gente de la sombra de Sakaar. Ella fue una de los pocos miembros de su raza con el Antiguo Poder, el poder de controlar la tierra. Cuando tenía trece años su aldea fue atacada por las Espinas. Utilizando su antiguo poder y sus habilidades de lucha combatió a los infectados de su pueblo hasta que ella fue salvada por el Rey Rojo. El Rey Rojo dejó al pueblo infectado con el fin de encontrar una Sombra con el Antiguo Poder. La esclavizó. Ella fue liberada más tarde y se hizo oficialmente guardaespaldas de los Reyes. Supervisó la esclavitud y el entrenamiento de Hulk y cuando se liberó, ella luchó contra él y sus fuerzas rebeldes.

Después que el Rey Rojo desató las Espinas a las fuerzas de Hulk reveló haber estado detrás del ataque anterior todo el tiempo, Caiera lo traicionó y se unió a Hulk y sus rebeldes. Juntos lograron derrotar y matar al Rey Rojo. Hulk se convirtió en el nuevo rey de Sakaar y al negociar un nuevo Tratado Sombra con la gente, se ofrecieron a hacer a Caiera como su guardaespaldas, tal como ella había servido al Rey Rojo. Hulk rechazó diciendo que él la quería como su esposa. Estuvo de acuerdo y juntos comprometieron traer paz y estabilidad a Sakaar.

Caiera reveló estar embarazada de Hulk. A pesar del esfuerzo por Hulk para protegerla, Caiera y aparentemente su hijo nonato murieron cuando explotó el núcleo warp en transbordador de Hulk. La muerte de Caiera, la muerte de millones de personas inocentes y el caos resultante que acabó con la mayor parte de Saakar, incitó a Hulk para volver a la tierra para vengarse de los Illuminati quienes supuestamente detonaron la bomba.

Más tarde, el hijo de Hulk y de Caiera, Skaar surgió de las ruinas de Saakar. Caiera había abandonado su cuerpo utilizando su antiguo poder para proteger a su hijo entre otros y se convirtió en uno con el planeta. Caiera parecía haber dejado una serie de mensajes mentales que podrían continúan vivos en su hijo, como un guardián que vela por él.

Poderes y Habilidades

Poderes

Antigua Poder: Caiera intencionalmente podría canalizar una fuerza de energía nativa del planeta Sakarr asi mismo con el fin de aumentar a algunos de sus atributos naturales a niveles sobrehumanos.

Fuerza sobrehumana: Caiera podría canalizar la vieja energía a través de su cuerpo con el fin de conceder a sí misma una fuerza sobrehumana de límites indefinidos. Mientras que el límite de su resistencia no fue revelado, ella podía levantar entre 75 y 100 toneladas.

Aguante sobrehumano: Aunque no revelaron los límites de su resistencia, ella podía físicamente alcanzar su máxima capacidad por al menos varias horas antes de que la acumulación de toxinas en su sangre empezara a deteriorarse.

Durabilidad sobrehumano: El Antiguo Poder le daba mas resistencia física. Ella podría soportar los golpes potentes de Hulk, exposición a temperatura y presión extrema, caídas desde grandes alturas y potentes explosiones de energía sin sufrir lesión.

Habilidades

Caiera fue un luchadora altamente capacitada y formidable en el combate armado y desarmado.