FANDOM

Cita1 ¡Parece que tu boca funciona perfectamente! Cita2
--Punisher (Frank Castle)fte

Historia

Cain era un negociante que de alguna manera trabajaba para la organización terrorista Leviathan.

Cain estaba negociando sobre armas ilegales de guerra cuando el lugar donde estaba fue atacado por Punisher, todos los que estaban en el lugar fueron asesinados y el lugar exploto pero Cain logro escapar a tiempo. Cain creyó que Punisher estaba muerto, pero Punisher reaparece y le pregunta a Cain como consiguió las armas, Cain no le responde y Punisher le rompe un brazo. Cain grita de dolor y maldice a Castle. aparece Black Widow y S.H.I.E.L.D., Widow se poner a hablar con Punisher y Cain aprovecha que Castle se distrae hablando y escapa del lugar.

Más tarde, Cain se encuentra con Castle en una instalación abandonada de investigación de armamento secreto en Slorenia. Frank lo secuestra, le pregunta por que hay personas en capsulas y lo intimida con un cuchillo, Cain le dice que Orion no dejaría que salga con vida de la instalación y que tendría una muerte horrible, Frank no hace caso a las amenazas de Cain y le acerca el cuchillo al ojo, Cain asustado le dice que hablara, Cain aprovecha que Punisher le aleja el cuchillo del ojo y agarra su celular y el celular produce una cegadora luz que ciega por unos instantes a Castle, Cain aprovecha para escapar y deja su celular en el piso y Frank lo agarra y se lo lleva.

Más tarde, tras la muerte de Orion, en Miami, Cain estaba en un bar con algunas mujeres y fue al baño a orinar, en el baño se corta la luz y Punisher aparece apuntando con una pistola a Cain. Cain se asusta, Punisher le sonríe y asesina a Cain de un tiro en la cabeza.[1]

Notas

  •  Hernán Bravo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+