Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 1 Apariciones de Cain Marko (Tierra-1610)
  • 0 Apariciones Menores de Cain Marko (Tierra-1610)
  • 0 Menciones de Cain Marko (Tierra-1610)
  • 0 Imágenes de Cain Marko (Tierra-1610)
  • 0 Citas de Cain Marko (Tierra-1610)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Cain Marko, el hombre conocido como Juggernaut, creció en el mismo parque de casas móviles que Rogue. Se refirió a sí mismo como "basura de remolque" en un momento dado, pero también señaló que debido a que creció en una congregación de parque de remolques las personas a menudo subestimaban su inteligencia.

En algún momento de su vida, fue encarcelado por Arma-X y obligado a actuar como un arma viviente bajo la dirección del Coronel John Wraith. Juggernaut fue parte de la fuerza de ataque que venció a los X-Men, forzándolos también a formar parte de Arma-X. Caín y Rogue compartieron una celda mientras ambos estaban obligados a servir a Arma X.

Cuando La Hermandad retiró los implantes de seguridad que impedían que los mutantes de salieran de sus celdas, Juggernaut luchó por su libertad. Después de finalizada la tremenda batalla, Cain recibió ofrecimientos para formar parte tanto de los X-Men de Xavier como por parte de La Hermandad. Caín escogió a La Hermandad, pero más tarde decidió dejar al equipo con rumbo desconocido.

Caín fue capturado por S.H.I.E.L.D.. Sin embargo, en el camino a una prisión diseñada para contener a Hulk, hubo un accidente y Caín se liberó. Recuperando su casco, comenzó a rastrear a Rogue, que ahora era una ladrona junto con Gambito, que le estaban robando la Gema Cyttorak a los gemelos Fenris. También reveló que se había enamorado de Rogue. Juggernaut se unió con la gema cuando Gambito la introdujo en su casco. A pesar de que sus repercusiones totales se desconocen, Juggernaut describió que era una sensación "mejor que nunca". Comenzó a golpear a Gambito, hasta que dejo caer un edificio sobre él.

Juggernaut reapareció más tarde durante el evento de Ultimatum. Entonces fue cuando recibió un disparo en el ojo con un dardo venenoso, y murió en los brazos de su amiga Rogue. Antes de su muerte, Rogue absorbió permanentemente todos sus poderes y habilidades.

Poderes y habilidades

Poderes

Juggernaut es un mutante con una gran resistencia y durabilidad. Su nivel de intensidad exacta se desconoce, aunque se cree que es capaz de asumir la potencia de Coloso que puede levantar más de 100 toneladas con bastante facilidad.

Nivel de fuerza

Lo suficientemente fuerte para levantar al menos 100 toneladas, su nivel de fuerza actual es aún mayor debido a la la Gema Cyttorak.

Gracias a X Men Serie animada conocemos unos datos sobre La enorme Fuerza de Juggernaut la Primera aparicion de Juggernaut fue en el capitulo El Invencible Leviatan en este Capitulo culpan a Coloso de robar un Banco asi que los X men van a investigar lo que pasa pero luego ven a Juggernaut saqueando un banco ahi se muestra su enorme Fuerza Sobrehumana pudo levantar sin esfuerzo una puerta blindada de una boveda pudo derrumbar una pared con solo avanzar hacia ella pudo inclinar un edificio de 3 pisos con sus manos ademas los poderes de Jubilo no lo afectan y El rayo de los ojos de Ciclope solo lo aturde si Ciclope le da su maxima Potencia los X men lograron derrotarlo solo por que Wolverine logro quitarle su casco y Jean con su Telepatia lo confundio y desoriento .

Juggernaut reaparece en el capitulo El regreso de leviatan en X Men serie animada en este capitulo se revela que sus poderes no son mutantes sino gracias a un antiguo papel y un rubi en este capitulo el pierde sus poderes y estaba a punto de morir pero el profesor y los X Men lo ayudan ademas se revela que el es medio hermano del profesor Javier .

Equipo

Su casco fue hecho por Arma X. Tiene la capacidad de rastrear a cualquier persona que haya estado en Arma X. Fue destruido por Gambito, cuando se enfrentó a él en Las Vegas.

Advertisement