Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 814
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Cain Marko (Tierra-92131)
  • 0 Apariciones Menores de Cain Marko (Tierra-92131)
  • 0 Menciones de Cain Marko (Tierra-92131)
  • 0 Citas de Cain Marko (Tierra-92131)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Juggernaut es un Mutado que adquirió poderes sobrehumanos por la Gema Carmesí de Cyttorak.

De ñiño molestaba a su hermanastro hermanastro Charles y su padre se enojo con él por que interferiría en sus planes de ganar riqueza. Cain fue enviado a una escuela para aprender a comportarse. Cain volvió del internado y Charles accidentalmente leyó su mente provocando que Cain se enojase y lo difamara llamandolo mutante.[1]

Fue a la escuela Xavier y al no encontrar al Profesor la destruyó y fue a robar un banco en donde se enfrento a Colossus y Marko logro irse y que la policía arrestara a Colossus. Asalto otro banco y se enfrento a los X-Men y estos con la ayuda de Colossus lograron quitarle el casco y Jean Grey uso su telepatía para borrarle temporalmente la memoria y para que no recordara nada y Juggernaut muy confundido se fue en paz del lugar.[2]

Cain Marko

Más tarde, Erik the Red lo contrato a el y Tom Cassidy para que secuestraran a la princesa Lilandra. Llego a la isla Muir y atrapo a la princesa Lilandra. Lilandra le quito el casco y Charles lo ataco pero Marko fue salvado por Tom Cassady. Marko antes de retirarse con Lilandra, atrapo a Charles y lo lanzo por una ventana. En el techo del castillo Casidy, Tom quiso el pago pero Erik lo ataco y Juggernaut lo obligo a pagar. En el interior del castillo, Erik pago y Juggernaut le llevo. Los X-Men llegaron y tras una breve pelea los villanos se llevaron a Lilandra al techo del castillo. Un desconocido y Juggernaut lo golpeo pero el extraño lo levanto en el aire y lo lanzo muy lejos.[3][4]

El ataque de Gladiator lo lanzo al fondo del mar pero Juggernaut se recupero y volvió a la superficie donde robo un taxi y fue a la escuela Xavier para atacar a su hermanastro. Destruyó a los robots del Danger Room y estaba por golpear a su hermano cuando repentinamente sus poderes desaparecieron y cayó en coma. Los X-Men obtuvieron la Gema de Cyttorak y Charles converso con su hermanastro en la mente de este, Charles le dijo que le devolvería sus poderes y Cain le respondió que hacerlo no cambiaría las cosas entre ambos. Cain volvió a convertirse en Juggernaut y lanzo la gema de Cyttorak al espacio para que nadie volviese a quitarle sus poderes. Juggernaut como forma de agradecimiento decidió irse en paz del lugar.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Cain Marko (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

Armadura Crimson Cosmos

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Menciones de Cain Marko (Tierra-92131)
  • 0 Imágenes de Cain Marko (Tierra-92131)
  • 0 Citas de Cain Marko (Tierra-92131)

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 X-Men: The Animated Series Temporada 3 17
  2. X-Men: The Animated Series Temporada 1 8
Advertisement