Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Cannibal (Tierra-21127)
  • 0 Apariciones Menores de Cannibal (Tierra-21127)
  • 0 Menciones de Cannibal (Tierra-21127)
  • 0 Citas de Cannibal (Tierra-21127)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Es cierto que eres un caníbal Quote2.png
--Ulysses Klawfte

Historia

Cannibal es un ser de origen desconocido que tiene el poder de cambiar de cuerpo con alguien con solo tener que darle un beso en la boca.

Por alguna razón estaba en la carcel cuando fue visitado por Klaw y él le hablo de asesinar a Black Panther y lo convenció de unirsele en su objetivo de atacar Wakanda y asesinar a Black Panther. Klaw lo libero y ambos fueron a un prostíbulo en la Ciudad de Nueva York. Contrato a una prostituta rubia y la convenció de darle un beso. El beso lo transfirió al cuerpo de la prostituta dejando su anterior cuerpo muerto y se fue con Klaw.[1]

Viajo con los demás miembros del equipo de Klaw a Niganda y Klaw lo mando al Vaticano donde tras convensar con el sacerdote recluto para Klaw al Black Knight.[2]

Klaw lo llamo, le pidió que vaya se encontrara con un contacto en Nueva York que la haría entrar a las Naciones Unidas y que le avisara al Black Knight que el ejercito Nigandiano estaría listo para atacar Wakanda.[3]

En la Ciudad de Nueva York, se encontró con el embajador de Wakanda y le dijo que podría ayudarlo a detener la invasión en Wakanda y lo convenció de hablar en privado. Le mintió contándole que el Radioactive Man era su esposo y que iba a detenerlo si la ayudaba a curarlo.[4]

Ambos se subieron a un avión que los llevaría hacia Wakanda y durante el viaje el avión fue derribado por un rayo de Klaw. T'Shan se acerco a ella y ella lo beso transfirendose a su cuerpo. Fue a Wakanda, en el hospital S'Yan lo abrazo sin saber que su verdadero hijo había muerto. Cannibal fue visto por ultima vez sonriendo.[5]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Cannibal (Tierra-616)

Notas

  • René Sagastume le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica al hombre de la cárcel y Erica Edwards le dio voz cuando era la prostituta rubia.

Curiosidades

  • Cuando hablaba con T'Shan tenia acento ruso.[4]

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Cannibal (Tierra-21127)
  • 0 Menciones de Cannibal (Tierra-21127)
  • 0 Imágenes de Cannibal (Tierra-21127)
  • 0 Citas de Cannibal (Tierra-21127)

Notas a pie de la página

  1. Black Panther (Motion Comic) Temporada 1 2
  4. 4,0 4,1 Black Panther (Motion Comic) Temporada 1 5
Advertisement