FANDOM

Historia

Origen

El hombre que llegaría a ser conocido como Cannon Foot era el hijo de Wolverine y una mujer sin nombre. No se sabe mucho acerca de la relación, aparte del hecho de que tuvieron un hijo. [1] Tampoco se sabe mucho sobre el pasado de Cannon Foot, excepto que un día fue encontrado por su medio hermano Daken para ser utilizado como arma contra su propio padre. [1]

Daken luego le dio Cannon Foot a una poderosa organización criminal llamada Mano Derecha Roja que tenía una venganza personal contra Wolverine. El líder de esta organización criminal luego le encargó a uno de sus miembros entrenar a Pie de cañón para convertirse un asesino eficiente, [2] luego tomó el nombre de Cannon Foot debido a su habilidad para patear rocas como balas de cañón. [3]

LosMestizos

Más tarde se unió al equipo dirigido por Gunhawk denominado "Mestizos". El equipo fue creado para eliminar a los amigos, familiares y ex novias de Wolverine. [3]

Cannon Foot trabajó con Shadow S, Fire Knives, Saw Fist y Gunhawk que rastreó a la novia de Wolverine en ese momento, Melita Garner. La encontraron trabajando en el edificio San Francisco Post. [3]

Cuando encontraron y atacaron a Melita, se sorprendieron al encontrarla con un disruptor sónico Skrull, que disparó contra el equipo. Melita escapó de los mestizos con la ayuda del cambiaformas mutante Mystique. El equipo regresó para informar su fracaso a The Red Right Hand. Luego decidieron proceder a su próximo objetivo en la nación de Madripoor. [3]

Cannon Foot y el equipo llegaron a Madripoor y buscaron en la ciudad para encontrar el Princess Bar. Entraron en un bar y masacraron a los gorilas y al personal, pero Tyger Tiger intervino cuando Gunhawk intentó abrir una puerta determinada. Gunhawk le dijo a Tyger "Logan está en el infierno" y quemó la habitación, que estaba llena de recuerdos y posesiones que Wolverine había acumulado durante su larga vida. [4]

Luego, Cannon Foot fue el primero de los mestizos en enfrentarse a Wolverine, se le dio la oportunidad de rendirse pacíficamente, pero decidió luchar contra él. Los dos lucharon, pero Wolverine lo superó en combate [5] y lo mató. Fue después de que murieron todos los mestizos que Wolverine descubrió que Cannon Foot y el resto de los mestizos eran sus hijos, lo que lo devastó. [1] Cannon Foot junto al resto de los mestizos fue enterrado por Logan después. [6]

Se desconoce si Cannon Foot sabía que Daken era su medio hermano y Logan su padre, ya que Red Right Hand y Daken solo le dijeron lo que era necesario para hacerlo luchar y morir contra su propio padre. [1]

Poderes y Habilidades

Poderes

La mutación de Cannon Foot resultó en una fisiología animal que le otorgó una serie de atributos sobrehumanos, muchos de los cuales se mejoran a niveles superiores a los que poseía antes.

  • 'Fuerza humana máxima:' Cannon Foot, debido a su mayor tamaño y mutación, tiene fuerza física más allá de los límites naturales de un hombre de su altura, peso y constitución. Posee la fuerza suficiente para levantar y sostener fácilmente a Wolverine, que pesa 300 libras debido al peso adicional de su esqueleto Adamantium, fuera del suelo con un brazo.
  • 'Sentidos agudos sobrehumanos:' El sentido de la vista, el olfato y el oído de Cannon Foot son sobrehumanamente agudos y comparables a los que poseen ciertos animales. Cannon Foot puede ver cosas a distancias mucho mayores, y con perfecta claridad, que un humano común. Mantiene este mismo nivel de claridad en una oscuridad casi total. Su sentido del oído se mejora de manera similar, lo que le permite escuchar sonidos que los humanos comunes no pueden detectar y sonidos que normalmente podrían escuchar pero a distancias mucho mayores. Cannon Foot puede usar su sentido del olfato altamente desarrollado para rastrear o reconocer a alguien por su olor, incluso si el olor se ha cubierto hasta cierto punto o si el olor se ha erosionado con el tiempo por factores naturales.
  • 'Velocidad sobrehumana:' Cannon Foot puede moverse a velocidades inalcanzables para el mejor atleta humano físicamente.
  • 'Resistencia sobrehumana:' La musculatura mejorada de Cannon Foot produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un humano común.
  • 'Agilidad sobrehumana:' La agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal de Cannon Foot se mejoran a niveles que están más allá de los límites físicos naturales incluso del mejor atleta humano.
  • 'Reflejos sobrehumanos:' Sus reflejos se mejoran de manera similar y son superiores incluso a los de los mejores atletas humanos.
  • 'Colmillos y garras:' Cada uno de los dedos de manos y pies de Cannon Foot está inclinado con garras retráctiles y afiladas. Sus garras son capaces de hacer sustancias tan duraderas como carne, hueso, madera, piedra y algunos tipos de metales. Cannon Foot también posee caninos alargados que usa como armas durante situaciones de combate cuerpo a cuerpo.

Habilidades

Parafernalia

Armas

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+