FANDOM

Captain America II: Death Too Soon es una película basada en el Capitán América popular superhéroe de Marvel Comics, dirigida por Ivan Nagy y protagonizada por Reb Brown.

Trama

Steve Rogers se muestra primero esbozar un retrato de una señora Shaw ( Susan French ), que se queja con él acerca de una banda de atracadores que han estado robando los fondos cobrados de la Seguridad Social cheques; ella niega haber cobrado la suya. Él ordena que haga esto con el fin de tender una trampa para los atracadores, y brota la trampa como el Capitán América. Mientras tanto, un terrorista revolucionario free-lance que se hacía llamar el general Miguel ( Christopher Lee ), la planificación para luchar una guerra sin especificar, secuestra a un profesor Ian Ilson (Christopher Cary) y le obliga a reanudar sus investigaciones en manipuladora gerontología . Ilson ha logrado formular tanto una sustancia química que acelera el envejecimiento y el antídoto para el mismo producto químico, y Miguel, haciéndose pasar por el alcaide de una prisión en Oregon, cerca de Portland, planea utilizar los productos químicos de que se trate para mantener Portland rehenes durante varios millones de dólares de rescate. En última instancia de Brown Capitán América y del General Lee Miguel chocan directamente cara a cara, y cuando Miguel lanza una botella de cristal del acelerador del envejecimiento en el aire, esperando que hará añicos contra el cuerpo del Capitán América, el capitán lanza su escudo en el aire, donde se rompe la botella de tal manera que el acelerante de envejecimiento salpica Miguel lugar, él envejecimiento literalmente a la muerte en menos de un minuto.

Reparto

  • Reb Brown como Captain America / Steve Rogers
  • Connie Sellecca como Dr. Wendy Day
  • Len Birman como Dr. Simon Mills
  • Christopher Lee como Miguel
  • Katherine Justice como Helen Moore
  • Christopher Cary como Professor Ian Ilson
  • William Lucking como Stader
  • Stanley Kamel como Kramer
  • Ken Swofford como Everett Bliss
  • Lana Wood como Yolanda
  • Arthur Rosenberg como Doctor
  • William Mims como Dr. J. Brenner
  • Alex Hyde-White como Young Man
  • Lachelle Chamberlain como Young Girl
  • Susan French como Mrs. Shaw
  • John Waldron como Peter Moore
  • Timothy O'Hagan como Cal