FANDOM

Apariciones en Otro tiempo (parte uno)

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Villanos:

Otros personajes:

Locaciones:

Items:

Vehicles:

Argumento

Cinco años atrás:
El Cráneo Rojo se reúne con el ex agente de la KGB Aleksander Lukin, cerca de la frontera con Kazajstán. Los hombres de Lukin se acaba de capturar el antiguo héroe de la Rusia soviética, el Guardián Rojo. Lukin dispara una bala en el cráneo del Guardián matándolo. Después de negocio se maneja, Lukin habla a Craneo sobre el Cubo Cósmico. Él conoce Cráneo es después de él, y está dispuesto a pagar cualquier precio para adquirir de él. El Cráneo Rojo confiesa que está buscando, pero se niega a vender a cualquier precio

El presente:
Después de años de búsqueda, el Cráneo Rojo finalmente ha improvisado un Cubo Cósmico - entresacado de las piezas fragmentadas de otros cubos . Pero necesita una carga masiva de energía para dotar de poder ella. Tiene la intención de destruir tres principales ciudades metropolitanas , en un esfuerzo para generar la energía necesaria para alimentar el cubo.

Mientras tanto , Sharon Carter visita Steve Rogers. Ella está preocupada porque Steve se ha vuelto tan imprudente ya que los Vengadores se disolvieron . Ella trae a la memoria un incidente reciente en el que Steve tomó grandes riesgos para parar un tren lleno de terroristas de detonar una bomba sucia en Coney Island. Steve le asegura que está bien aparte de ser plagado de extraños sueños en los últimos tiempos (Steve ha estado soñando con sus días de guerra con Bucky ) . Sharon camina Steve de vuelta a su nuevo apartamento privado en Brooklyn.

Más tarde, el Cráneo Rojo está de pie en el apartamento de gran altura. Él ha estado monitoreando las acciones de Rogers y sabe de sus nuevas viviendas. El Cráneo Rojo recibe una llamada telefónica del General Lukin . Lukin sabe que el cráneo tiene ahora un Cubo Cósmico y de nuevo ofrece comprar de él. Al igual que antes, el cráneo se niega de repente , un asesino cibernético (contratado por Lukin) irrumpe en el penthouse del Cráneo Rojo y le dispara en el pecho , causándole la muerte . El asesino roba el Cubo Cósmico y lo lleva a Lukin .

Stream the best stories.

Get Disney+