Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Parece que estás evitando el altar de nuevo, Rogers Te quiero. Quote2.png
--Últimas palabras de Sharon Carter

Apariciones en Náufrago en la Dimensión Z, Capitulo X, el Hombre Más Lejos del Tiempo

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Jet Black
  • Nomad (Ian) (Se revela que esta vivo)

Villanos:

  • Arnim Zola (Muerte)
  • Mutates de Zola
    • Capitán Zolandia (Muerte)

Otros Personajes:

  • Phrox

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Dimensión Z (Arnim Zola)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Náufrago en la Dimensión Z, Capitulo X, el Hombre Más Lejos del Tiempo

Sharon Carter está preparada para dejar la Dimensión Z y regresar a la Tierra. Les dice a Jet y al Cap que detonará la Dimensión Z cuando se vayan para que los mutantes de Zola no invadan e infesten la Tierra. Jet Black, que aún no se ha recuperado de la aparente muerte de su padre, Zola, está indignada. Golpea a Sharon, le roba el detonador y sale corriendo en un trineo aéreo. El Capitán y Sharon la persiguen. Pronto los mutantes de Zola, dirigidos por el mutante del Capitán América, los persiguen.

El Capi se cae del trineo aéreo de Sharon y derrota al mutante del Capitán América. Sharon convence a Jet para que regrese con el detonador. El Capitán América también se precipita de su trineo celeste que se estrelló con su enemigo mutante. Jet Black lo atrapa y los dos montan en el trineo. Cuando el grupo vuelve a planear su salida, aparece un Zola más grande y mortífero. Zola le dice a su hija, Jet, que le ha fallado de nuevo. Le dispara rayos oculares mortales. Sharon casi cae a su muerte pero el Capitán América le agarra la mano. Sharon entonces le dice a Steve que tiene un plan con el que aún pueden detonar la Dimensión Z y regresar a salvo a la Tierra. Se escapa de las manos del Capitán y le dice que lo ama. Aterriza sobre el gigante Zola y lo mata a tiros.

El Capi insta a Jet a tomar su trineo celeste, pero es demasiado tarde. Jet y Cap regresan a la calle 51 de Nueva York. Steve está visiblemente afectado, llorando por la pérdida de Sharon. De vuelta a la Dimensión Z, algunos de los mutantes de Zola permanecen y continúan aterrorizando al mundo, pero son asediados por un "Guerrero Fantasma", un "Nómada". Este Nómada de la Dimensión Z es el hijo del Capi, Ian.

Sinopsis

¡LA DIMENSIÓN IMPACTANTE Z FINAL!

• Después de más de una década en la Dimensión Z, el Capitán América debe hacer su último esfuerzo para escapar, pero ¿a qué precio?

• Entra: ¡GODZOLA!

• ¡Una muerte impactante y una conclusión llena de acción que cambiará a Cap para siempre y te dejará sin aliento!

Notas

  • Este número contiene una página de cartas, 'Cartas a una leyenda viviente' . Se publican cartas de "Curt Naus, Jackson Baker, Jeremie Podevin, Inigo PM, Sean Parenti, Nando Shaffer" y "Henrique".

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement