Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 764
páginas

Frank Simpson (Earth-616) Captain America Vol 7 11 001.jpg
Nuke
Por tu culpa, los americanos están AVERGONZADOS de sí mismos. ¡AVERGONZADOS DE NUESTROS CHICOS!
Puntilla.png

Capitán América
Soy americano... ¡Y seguro que tú no hablas por mí!
Puntilla.png

Apariciones en ¡Armas Vivas!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Nuke (Frank Simpson)
  • Ran Shen (Solo en flashback)

Otros Personajes:

  • S.H.I.E.L.D. (Aparece en flashback e historia principal)
    • Directora Maria Hill
    • Agentes sin nombre (Solo en flashback)
  • Redwing
  • Samantha Chan (Primera aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡Armas Vivas!

En 1969, Nick Fury y Dum Dum Dugan tienen a un agente rebelde, Ran Shen, atado y lo están interrogando. Ran era un agente de S.H.I.E.L.D. infiltrarse en China que parece haberse vuelto rebelde. The Winter Soldier también se ha infiltrado en S.H.I.E.L.D. Subestación y está escuchando la conversación. Ran emite explosiones desde su pecho que envejecen a Dugan y Fury desactivando su Fórmula Infinita. Ran se va, copia la óptica de Fury con un dispositivo y se dirige hacia una misteriosa área de armas del complejo. Ran puede reprogramar un poco antes de que Winter Soldier ataque a Ran. Fury, Dugan y varios S.H.I.E.L.D. Los agentes intervienen, pero Ran y el Soldado de Invierno escapan.

En el presente, Steve Rogers duerme algo deprimido en su apartamento. Monica Chang intenta ponerse en contacto con Cap, pero el Halcón le dice que Steve no está en forma para una misión. Chang señala que Nuke está arrasando en Nrovekistan y necesita que Cap evite un incidente internacional.

En Nrovekistan, Nuke está en una ola de asesinatos genocidas. Mientras continúa, Cap, Falcon y Redwing se enfrentan a él. Nuke es capaz de luchar contra todos sus ataques, incluido Redwing que lo empapa con una bomba de napalm. Nuke emerge del fuego, todavía atacando.

Sinopsis

NUKE SUELTO PARTE 3

- ¡El evento principal! El Capitán América contra Nuke con la vida de miles de personas, y el futuro de una nación, en juego.

- ¡El Clavo de Hierro se levanta de nuevo! La primera aparición del nuevo archienemigo del Capitán América no se puede perder.

Notas

  • Este número contiene una página de cartas, Cartas a una leyenda viva. Se publican cartas de Shawn Burdick, Ignacio Meono, Stephen Pearson y Peter S..

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement