Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Quizás Punisher esté en algo. No estaría de más oscurecer un poco la imagen. Quote2.png
--Capitán América (Steve Rogers)

Apariciones en El Clavo de Hierro: Parte 1

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Dr. Mindbubble (Horace Littleton)
  • Clavo de hierro (Ran Shen)
  • Escuadrón Científico de Shaolin
  • Arma Menos (Mencionado)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El Clavo de Hierro: Parte 1

El Dr. Mindbubble implanta un sueño retorcido en la mente del difunto Nuke para aliviar su fallecimiento. En el sueño se ve a Nuke siendo felicitado por sus servicios a los Estados Unidos por el Capitán América antes de ser asesinado por su propio padre. Entonces, un enorme dragón robot llega frente al Dr. Mindbubble y muestra un holograma del Clavo de Hierro, que dice que es hora de que se dediquen a un poco de desobediencia civil, algo a lo que el Dr. Mindbubble accede alegremente.

A kilómetros bajo el Hub, Furia apenas ha sobrevivido a la explosión. Después de vomitar, intenta encontrar a Falcon, pero éste ha desaparecido. El Dr. Mindbubble alcanza a Furia, que intenta defenderse con disparos. Mr. Mindbubbles bloquea fácilmente los disparos con sus burbujas y toma el control de la mente de Furia.

Mientras tanto, Steve y Jet dan un paseo por las calles nevadas de Brooklyn. Steve le confiesa su arrepentimiento por lo ocurrido con Nuke, pero Jet sólo le responde que los traidores como Nuke merecen ser castigados. De repente, ven a un hombre de negocios que se dedica a hacer negocios poco éticos. Asqueados, Steve y Jet intentan marcharse, pero ven que es amenazado por un grupo de villanos llamado Escuadrón Científico Shaolin. Tras una breve pelea, Steve y Jet someten a sus enemigos, que se teletransportan. Entonces, Steve recibe una llamada de María, que le dice que vaya al Hub.

El Capitán América y Jet encuentran el Hub destruido y María les muestra el cadáver de Nuke. El Capitán América se siente culpable por lo ocurrido, pero Jet le dice que no se deje llevar por la debilidad. María también les informa de que Arma Menos está libre, explicando que Arma Menos es una contramedida para las creaciones de Arma Plus, como el propio Capitán América, Nuke y Lobezno. Jet revela que Falcon está a dos millas del Hub, herido pero vivo. Si se dan prisa, puede ser salvado.

Con Furia bajo su control, el Sr. Burbuja Mental irrumpe en las instalaciones de S.H.I.E.L.D. en Phoenix y hace que Furia incapacite a todos los agentes allí destinados. Luego, lo engaña para que active el helitransporte Gungnir, una superarma de S.H.I.E.L.D.

Sinopsis

"DR. MINDBUBBLE ”PARTE 1

• ¡Se reabrió el programa Arma Menos! Ahora que lo es, ¿puede el Capitán América volver a poner al Dr. Mindbubble dentro?

• El Clavo de Hierro comienza a asesinar a los jefes de las cinco corporaciones más grandes.

• ¡Con el Capitán América desquiciado, Falcon y Jet Black se ven obligados a tomar una decisión terrible!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement