Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 561
páginas

Quote1.png No hay Dios que venga a ayudarlo, cerdo... pero un Zola es lo más cercano. Quote2.png
--Jet Zola

Apariciones en El Clavo de Hierro: Parte 4

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Iron Nail (Ran Shen)
  • Dr. Mindbubble (Horace Littleton)
  • Gungnir

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Dimensión Z (Mencionado)
  • Nueva York (Visión)
  • Europa del Este
    • Nrosvekistan

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
  • Carro Volador de S.H.I.E.L.D.

Eventos:

Historia de El Clavo de Hierro: Parte 4

A pesar de una alucinación perfecta de una realidad para Steve Rogers, el Capitán se libera del control mental del Dr. Mindbubble. Ataca a Mindbubble. Sin embargo, obliga mentalmente a otros agentes de S.H.I.E.L.D. agentes bajo su control para saltar del Helicarrier. Cap detiene su asalto. Sin embargo, Jet Black ha entrado en el Hellicarrier y ha atrapado a todos los S.H.I.E.L.D. agentes que han saltado con su coche volador.

Jet contrata a Ran Shen y Cap se deshace de Mindbubble. Cap rompe la "válvula de liberación" del Dr. Mindbubble unida a su cabeza. Esto libera mil sueños en la cabeza de Mindbubbles y salta del Helicarrier a su aparente muerte.

Mientras tanto, Ran Shen ha derrotado a Jet Black y libera un robot gigante destructor en Nrovekistan: Gungir.

Sinopsis

- ¡El verdadero poder de Gungnir expuesto! Este es el día en que todo cambia; es el principio del fin.

- El Dr. Mindbubble ha descubierto un secreto que destrozará la vida del Capitán América.

- ¡El verdadero poder del Clavo de Hierro ha sido revelado! Esta es la lucha que cambiará la vida de Steve Rogers para siempre.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement