Quote1.png Vamos a darle una vuelta... ¡Vengadores reunidos! Quote2.png
--Captain America (Sam Wilson)

Apariciones en El Soldado del Mañana: Conclusión

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El Soldado del Mañana: Conclusión

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"El Soldado del Mañana: Conclusión"

Todos son testigos de cómo la explosión de la bomba de Zola arroja a Falcon a las calles de abajo. Iron Man puede atraparlo y llevarlo a Central Park, donde se han reunido todos los Vengadores. Afortunadamente, Falcon ha sobrevivido, para alivio de todos. El ejército de Zola ha sido derrotado y Jet denuncia a su padre como un hombre cruel que temía tanto al mundo que construyó una armadura para esconderse de él y declara su intención de proteger la Tierra junto a sus nuevos aliados, pero Zola responde que todavía ama a su hija y quiere a ella para escapar con él a su mundo para cuando el Cráneo Rojo lleve a cabo su plan. Zola dice que es solo cuestión de tiempo antes de que sus aliados la traicionen.

Jet deja a su padre y corre a los brazos de Falcon, feliz de verlo vivo. Pero su felicidad es de corta duración, ya que Sharon acusa a Jet de estar aliado con su padre, alegando que fue a través de Jet que Zola adquirió el ADN de los Vengadores para crear sus Vengadores y sabía que el Capitán América había quedado vulnerable, dando oportunidad de atacar Nueva York. Aunque Falcon e Ian expresan confusión, Steve le pide a Jet que se rinda sin luchar para que puedan resolver esto. Pero Jet está enojada con tales acusaciones y dice que Zola tenía razón sobre todos ellos. Ella se dirige a la torre de Zola con Ian tras su rastro. Después de rechazar a su hermano, Jet llega a Zola y padre e hija se teletransportan.

Una semana después, los Vengadores se encuentran en la Mansión de los Vengadores, donde Steve anuncia que, dado que ya no puede luchar de la misma manera que antes, él y Sharon ayudarán a los Vengadores como operador de misión y asesor táctico. También nombran a Sam como el nuevo Capitán América, y Steve le da el escudo. Cuando Sam levanta el escudo, grita "¡Vengadores reunidos!"

Mientras tanto, en Castle Hydra, Madame Worm y un grupo de figuras encapuchadas llamadas el Consejo Desconocido observan la iniciación de Sam como Capitán América. Lo descartan como una amenaza seria, pero pueden convertirlo en la meta que necesitan para avanzar en sus metas. Sus nuevos miembros, la canciller Cassandra y Drain, están de acuerdo.

Sinopsis

¡NÚMERO DE TAMAÑO EXTRA!

• ¿Quién es el nuevo Capitán América?

• ¡La conclusión de la historia que comenzó en Dimension Z cuando Zola ataca al unísono con The Red Skull!

• ¡El destino final de Jet Black!

Notas

Trivia

  • Durante la reunión en Avengers Mansion para anunciar el nuevo Capitán América, Steve bromea diciendo que él y Sharon cobrarán a Hawkeye exclusivamente por sus servicios de consultoría, la respuesta de Hawkeye a esta broma aparece en el estilo incorrecto de bocadillo. El bocadillo es el estilo utilizado para Vision.

Recomendaciones

Notas a pie de página