FANDOM

Cita1 ¿Oh? ¿Ya olvidaste que te noqueé con un solo golpe en la prisión? Cita2
--Janet van Dyne / Wasp fte

Historia

Carl Creel mejor conocido como Absorbing Man, fue uno de los supervillanos que encerrados en la prisión de máxima seguridad conocida como la Balsa. Cuando Loki atacó la Balsa para apoderarse de la tecnología de los tecnología DISKs, liberó a varios de los villanos encarcelados, incluido Absorbing Man. Junto con los otros villanos, Absorbing Man procedió a destruir y pelear contra los Avengers. Creel peleo contra Wasp. Después de que Loki atrapara a los Avengers en los DISKs. Loki también puso a los supervillanos en los DISKs incluyendo a Absorbing Man.

Después, Los Avengers y sus socios rastrearon un DISK en un cementerio de aviones, se encontraron con Joel Murphy, Joel le dice a los Avengers que ya encontro el Disk (El DISK resulto ser el DISk de Juggernaut). Joel libero a Absorbing Man de su DISK, Joel estaba apurado y se fue dejando que Creel se ocupara de los Avengers. Wasp ataco a Creel pero Creel absorbió la dureza de una barra de hierro y el ataque de Wasp no tuvo efecto. Thor ataco a Creel con un rayo pero Creel antes de ser alcanzado por el rayo a toco un neumático y el rayo no le hizo nada a Creel. Creel le advierte al Captain America que no use su escudo, ya que si Creel toca el escudo su cuerpo se volvera de vibranium. los héroes atacan a Creel y aunque la pelea no fue vista se sabe que lograron vencer a Absorbing Man. Después, Jessica Shannon revela D-secured a Absorbing Man.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Carl Creel (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Carl Creel (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Armas

Absorbing Man's Ball and Chain

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 12