FANDOM

Cita1 ¡Pittsy sírveme un trago! Cita2
--Jigsaw (Billy Russoti)fte

Historia

Pittsy junto con Ink eran los hombres del señor del crimen Jigsaw.

Los tres hombres asistieron a una reunión de criminales en el hogar de Gaitano Cesare pero su jefe Billy no quiso comer con Gaitano debido a una discusión que tuvo con el.

Después, en una planta de reciclado, Billy es atacado por Punisher y queda horriblemente desfigurado. Pittsy y Ink lo llevan a un cirujano plástico y Ink vomita al ver el horrible rostro de Billy. Billy les pide a los dos que lo dejen solo con el cirujano y afuera de la habitación Pittsy le reta Ink diciéndole que a Billy le importa mucho su apariencia. Los tres hombres se van del lugar y en el auto Billy les dice a los dos que tenían que recuperar su dinero y que había que asesinar a Punisher y Billy le dice a Pittsy que ahora lo llame Jigsaw.

Los tres llegan al Asilo de Kentworth y allí liberan al loco hermano de Billy Jim Russoti. Pittsy y Ink ven como Jim asesina sádicamente a su enfermero, Pittsy le dice a Billy si Jim podría necesitar su medicina y Billy viendo como su hermano se divierte asesinando le responde que lo ve bien.

Los cuatro hombres llegan al hogar de Angela Donatelli y allí exigen que ella les de un dinero que ella no tiene.[1]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+