FANDOM

En el Universo Ultimate, el Dr. Conners creó una criatura combinando el ADN de Spider-Man con el de Venom, haciendola una sustancia viviente que se sostenía de un consumidor.

Historia

Despues de luchar con el Gladiador como Spider-Man, Peter Parker estuvo forzado a ir al Dr. Curt Conners por puntadas. Peter le contó a Conners acerca de su curación acelerada, y el doctor decidió estudiar la especial sangre de Peter. Enterándose de que su ADN podria ser una cura para el cáncer, Peter acordó dejar a Conners realizar pruebas mas extensas en su sangre. Usando las notas de Richard Parker, Conners mezcló su propio ADN con el de Peter, creando un organismo enteramente nuevo, a quien apodó "Pequeño Ben" por su asistente, Ben Reilly. El organismo rápidamente maduró y escapó del laboratorio de Conners, instintivamente drenando a la primera persona con la que se encontró, un guarda de seguridad, matándolo. Vagó las calles de Nueva York, alimentándose de al menos una pareja que estaba en una cita del mismo modo en que se alimentó del guarda. Inundado con recuerdos de Peter Parker, la criatura se dirigió a la casa de Peter, donde encontró a Gwen Stacy y la drenó, terminando su joven vida..
Ultimate carnage

carnage vampiro en ultimate spiderman

Conners logró rastrear al afligido Peter y confesó acerca del experimento, pero la criatura los encontró y atacó a Peter. Peter la mantuvo ocupada mientras Conners regresaba a su laboratorio, donde esperaba encontrar algo que matara al monstruo. Mientras Peter y la criatura luchaban a través de Nueva York, esta drenó a dos oficiales de policia, casi completándose a si misma. Cuando Peter vio la verdadera cara de la criatura, estuvo horrorizado al ver que no era la de él mismo sino la de su padre. Enfurecido, Peter luchó a la criatura en posición cerca de la misma chimenea que habia usado previamente para destruir su muestra del Traje; él noqueó a la criatura en su centro super caliente, aparentemente destruyendo al monstruo. Conners más tarde se entregó a las autoridades por su parte en los asesinatos de la criatura, pero Ben Reilly tomó una muestra del ADN de Peter Parker del laboratorio antes de que fuera cerrado.

Meses más tarde, "Gwen" se presentaba en la residencia de Parker de nuevo, resultando ser el monstruo, que la había re-creado para servir como el anfitrión. Era capaz de su copia en todos los sentidos, hasta el punto de que el clon de sí mismo, incluso se cree que el original Gwen.

Creando el caos en la vida de Peter, / que fue capturado y contenida por SHIELD.
Carnage 23

Durante su reclusión en la Triskelion , SHIELD intento de experimentos sobre la bestia, colocándolo cerca de un fragmento de la Tablet de la Orden y el Caos. Esto demostraría un error, sin embargo, como la forma de vida ganado suficiente poder para liberarse de sus captores. También obtuvo el poder para reanimar una de las personas que se alimentan de las copias de sí mismo. Spider-Man, con su traje Negro, entró en el Triskelion para combatir y derrotar a la bestia. SHIELD devolvió la forma de vida de reclusión, con Spider-Man devolver el fragmento de tablilla de su dimensión original .

Más tarde, el clon de Gwen Stacy y forma de vida-se les dio algún tipo de terapia de Tony Stark y un equipo de médicos en el recinto. Durante una lección de este tipo de tratamiento, Norman Osborn , (como el Duende Verde), provocó una masiva fuga de la prisión donde ella / él se escapó en la confusión. Nadaban a Manhattan y regresó a la casa de Parker en un estado de confusión y terror, con la cara de carnicería en el cuerpo de Gwen.

Durante el posterior intercambio con Peter, Eddie Brock se acercó en un intento de acceder a la casa y retomar su traje perdido Venom, que sabía que había vuelto a Peter. Peter Brock atacado y lo contrató como Venom en un tejado industrial cercano, con "Gwen" y la carnicería forma de vida en secreto siguen detrás. Durante la lucha, Eddie se reabsorbe el traje de Venom, y estaba a punto de matar a Peter, cuando "Gwen" fue capaz de intervenir, utilizando sus habilidades para luchar contra Eddie. Sin embargo, Eddie fue capaz de absorber el monstruo carnicería en su traje de Venom, lo que hace "Gwen" sólo el clon de una chica normal.

Poderes y habilidades

Poderes

La criatura puede alterar su forma y tamaño, proyectando largos tentáculos para capturar y alimentarse de sus víctimas; necesita reconstruir su matriz de ADN dañada constantemente al alimentarse de humanos, y lo hace instintivamente, como un animal predador.