Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 778
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Carnage (Symbiote) (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Carnage (Symbiote) (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Carnage (Symbiote) (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Carnage (Symbiote) (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png No es un simbionte normal Araña. Lo siento diferente Quote2.png
--Agent Venom (Flash Thompson)fte

Historia

Después de ver la falla de su hijo como Venom, el Goblin tomo una muestra del simbonte y la modificó. Cuando llegó la hora de darle al simbionte su anfitrión, eligió aPeter Parker, alegando que un "niño débil" apreciaría los regalos del simbionte, sin saber que Peter era, de hecho, Spider-Man. El Goblin capturó a Peter e inyectó el simbionte directamente en su torrente sanguíneo, dándole una decoloración roja. Al vincularse con Peter, el simbionte tomó el control de su cuerpo y comenzó a destruir el laboratorio del Goblin, siendo finalmente vencido por el Goblin. Inspirado por la destrucción que había creado, el duende llamó al monstruo "Carnage".

Carnage fue enviado a atacar a los S.H.I.E.L.D. Trainees y traerle a Spider-Man, sin saber que Peter era Spider-Man. Carnage venció fácilmente a los héroes adolescentes, y solo se detuvo cuando Harry Osborn intervino.

Debido a que el simbionte de Venom aún estaba presente dentro del simbionte de Carnage, Harry pudo llamarle al simbionte, liberando a Peter y convirtiéndose en Venom una vez más. Sin embargo, la combinación de los simbiontes Venom y Carnage le permitió a Harry tener más control.

Un tiempo después, Carnage fue recreado por el Doctor Morbius y Otto Octavius utilizando el mismo método que Norman Osborn hizo en el principio. Al principio, el monstruo se unió con Octavius, pero después de que Spider-Man y el Agent Venom lo vencieron, el simbionte demostró poder vivir sin un anfitrión. La nueva forma de Carnage le proporcionó habilidades que nunca tuvo cuando tenía un anfitrión, incluso perdió algunas de sus debilidades (como debilidad por los sonidos muy fuertes). Spider-Man y el agent Venom lograron hacer estallar el simbionte, pero cuando explotó, cada parte de él cayó en la Ciudad de Nueva York, donde tomo a muchas personas como anfitriones.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Carnage Symbiote de la Tierra-616

Habilidades

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Imágenes de Carnage (Symbiote) (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

1.Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 2 8

Advertisement