Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Secuestrado de el planeta Klyntar junto con millones de sus hermanos por la Colmena de Venenos en preparación para su conquista de la Tierra, [2] este simbionte fue alterado genéticamente utilizando la investigación obtenida del traficante de armas de simbiontes Haze Mancer con el fin de acelerar su proceso de unión, hacer más difícil separarlo de su anfitrión, y hacerlo resistente a los sónicos y al calor intenso.

Habiendo sido derrotado previamente por una encarnación alternativa del asesino en serie Carnage aumentado con simbiontes, la Colmena intentó inmediatamente localizar y asegurar a su encarnación de Tierra-616. Al descubrir que el Cletus Kasady de Tierra-616 ya no poseía el Carnage simbionte, la Colmena lo llevó a su buque insignia, donde Poison Doom le extendió la oferta de ayudarle a convertirse de nuevo en Carnage si se aliaba con ellos. Cletus aceptó con entusiasmo esta oferta, creyendo que los Poisons lo reunirían con su amado simbionte. En lugar de ello, Poison Doom unió por la fuerza este simbionte a Kasady, tanto para experimentar con la tecnología de modificación de simbiontes apropiada de Haze Mancer como para volver a dar poder a Cletus en una situación en la que pudiera ser consumido inmediatamente y convertido en un arma de la Colmena.[3]

Consumido por un Poison

Mientras intentaba unirse a Cletus, el nuevo simbionte entró en conflicto con los restos del simbionte original de Carnage en su sangre, que intentó rechazarlo y expulsarlo. La lucha resultante causó a Cletus un dolor agonizante y provocó la preocupación de que los restos del simbionte Carnage original tuvieran que ser extraídos a la fuerza del cuerpo de Cletus para que el proceso de unión se completara. Sin embargo, el nuevo simbionte fue capaz de superar poco a poco a su predecesor y de unirse por la fuerza a su nuevo huésped.[4] Enfurecido y desesperado por escapar y recuperar el simbionte Carnage original, Cletus arrasó el laboratorio, utilizando su nuevo simbionte para masacrar a los Venenos enviados para detenerlo, pero fue emboscado y consumido por un Veneno no ligado para crear Carnage Venenoso.[5] Aunque la mente del simbionte fue silenciada en el proceso, la pura sed de sangre de Cletus permitió que su conciencia perdurara y secuestrara el control del Veneno.[6]

Tras la muerte de la Reina Venenosa, la humanidad de Cletus fue restaurada y el simbionte asimilado se desmoronó junto al exoesqueleto cristalino de Veneno - permitiendo que el simbionte original de Carnage resurgiera.[7]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los Poderes de el simbionte Carnage original.

Habilidades

Aparentemente las Habilidades de el simbionte Carnage original.

Debilidades

Como la mayoría de los otros Simbiontes, sonido y fuego. Sin embargo, este simbionte fue alterado para evitar que se separara fácilmente de su anfitrión, asegurando que él y Cletus fueran objetivos fáciles de consumir para los Poisons.

Parafernalia

Armas

El simbionte era capaz de cambiar de forma para crear piernas para su anfitrión y transformar los brazos de su anfitrión en cuchillas lo suficientemente afiladas como para cortar fácilmente la armadura cristalina de los Poisons.

Notas

Curiosidades

  • Este simbionte es técnicamente el tercer simbionte que se une a Cletus Kasady, siendo el primero el simbionte Carnage original. El segundo simbionte fue de alguna manera encarcelado dentro de la Zona Negativa hasta que fue desenterrado por Kasady tras un incidente en el que Venom devoró al simbionte original de Carnage;[8] aunque desde entonces este arco ha sido despreciado u olvidado por los escritores posteriores,[9] con el primer y el segundo simbionte de Carnage siendo tratados como uno y el mismo.[10][11] Esto no cuenta el caso en el que el cuerpo principal del simbionte Carnage murió mientras estaba bajo la custodia de Superior Spider-Man, y una muestra de tejido se regeneró alimentándose de huéspedes provisionales y se reunió con Cletus.[12]
  • Irónicamente, este simbionte se parecía a el Carnage reclutado por la Resistencia en un momento del proceso de unión, con la única diferencia de que era negro en lugar de rojo.

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. King in Black Handbook #1
  2. Venom #163
  3. Venomized #1
  4. Venomized #2
  5. Venomized #3
  6. Venomized #5
  7. Web of Venom: Carnage Born #1
  8. Webspinners: Tales of Spider-Man #14
  9. [[Bunn, Cullen (12 de abril de 2018). Cullen Bunn en Twitter: "ascha-vovina" dijo: Me he dado cuenta de que muchos escritores parecen tratar al actual simbionte de Carnage como el mismo...". Twitter. Retrieved on 18 de abril de 2018.|Bunn, Cullen (12 de abril de 2018). Cullen Bunn en Twitter: "ascha-vovina" dijo: Me he dado cuenta de que muchos escritores parecen tratar al actual simbionte de Carnage como el mismo...". Twitter. Retrieved on 18 de abril de 2018.]]
  10. Venom Vs. Carnage #1
  11. Superior Carnage #5
  12. Superior Carnage Annual #1
Advertisement