Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Ves, Kenneth? Ya no estoy atado a las trampas y anhelos de Cletus Kasady. O cualquier hombre. Toda esa tortura, dolor, carne y sangre... Admito que lo disfruté, pero esa era la preocupación de Cletus. Cada uno tiene sus propias obsesiones. Yo soy la tuya. Y eres probablemente la de alguien más. Pero yo... Quiero escapar de estas escasas ambiciones, Kenneth. Voy a encontrar mis propios significados, mi propia belleza. Y esto... esto es sólo el primer paso. Así que dime, Kenneth... ¿por qué iba a agobiarme por unirme a otro huésped? Quote2.png
--Carnage

Apariciones en En el Tribunal de Carmesí

Personajes Principales:

  • Detective Jon Shayde (Primera aparición) (Historia principal y flashforward)

Personajes Secundarios:

  • Detective Booth (Primera aparición)

Villanos:

  • Carnage (Historia principal y flashforward) (Controlado por el original Simbionte Carnage)
  • El Artista (Kenneth Neely) (Primera aparición) (Aparente Muerte)

Otros Personajes:

  • Hydro-Man (Morris Bench) (Aparente Muerte)
  • Departamento de Policia
    • Oficiales sin nombre
    • Departamento de Homicidios (Mencionado)
    • Departamento de Casos Especiales (Mencionado)
  • Dave Speakman (Primera aparición)
  • Sr. Neely (Padre de Kenneth) (Mencionado) (Fallecido)
  • Dios (Yahweh) (Mencionado)
  • Colmena Simbionte (Mencionado)
    • Knull (Mencionado)
    • Dragones Simbiontes (Mencionado)
  • El Diablo (Invocado)
  • Cletus Kasady (Mencionado)

Razas y Especies:

  • Humanos (Historia principal y flashforward)
  • Simbiontes (Historia principal y flashforward)
    • Dragones Simbiontes (Mencionado)
  • Dioses Alienígenas (Mencionado)
  • Demonios (Mencionado)

Localizaciones:

  • Tierra (Historia principal y flashforward)
    • América del Norte (Historia principal y flashforward)
      • Estados Unidos de América (Historia principal y flashforward)
        • Distrito industrial de Southbay (Historia principal y flashforward)
  • Cielo (Mencionado)

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de En el Tribunal de Carmesí

Entrando en un almacén, el Detective Jon Shayde corre por una pasarela que se derrumba hacia una ominosa singularidad roja y azul formada por el cuerpo de Morris Bench. Al darse cuenta de que es demasiado tarde para volver atrás, Shayde es arrastrado hacia el vórtice, y su cuerpo se desmonta en el proceso.

Unos días antes, Shayde se encuentra con su compañero y rival, el Detective Booth, los dos intercambian barbaridades antes de ser reprendidos por un oficial de policía, que dice que quiere acabar con esto y alejarse lo más rápido posible. Mientras entran en una fábrica de pieles abandonada, el agente les explica que han recibido una información anónima sobre un asesinato, pero que es tan escabrosa que ha subido a la cadena de Casos Especiales. Al entrar en la fábrica, Shayde ve un cadáver casi desnudo suspendido boca abajo y enmarcado en un abrigo, reconociéndolo como obra de un asesino en serie llamado el Artista. Booth no está de acuerdo, diciendo que debe ser un imitador debido a que le faltan algunas de las firmas del Artista, pero Shayde se da cuenta de que el abdomen del cadáver se está distendiendo y dice que la retorcida obra del Artista todavía está en marcha. Gritando a los técnicos del CSI para que se alejen, Shayde observa con horror cómo el abdomen del cadáver estalla y surge un enjambre de mariposas púrpuras, cuya sangre se derrama sobre una bandeja colocada debajo del cadáver. Mientras Booth se pregunta horrorizado qué clase de monstruo haría algo así, Shayde comenta que la teatralidad del Artista intenta llamar la atención de alguien que no sea la policía o el público. Mientras la sangre se arremolina en un patrón en espiral, Booth se pregunta a quién está tratando de llamar la atención el Artista.

En una casa abandonada, el Artista, alias Kenneth Neely -- se dirige a su próxima víctima, Dave Speakman. Neely expone que su padre había sido un funerario profundamente religioso que se dedicaba a embellecer incluso los cadáveres más horriblemente mutilados para que los muertos pudieran entrar en el reino de Dios, llevando a Neely a trabajar con él cuando era niño. Lacerando a Speakman con un bisturí, Neely se mofa de que su padre murió irónicamente de lepra, pero que sus palabras se le quedaron grabadas y ahora busca provocar la horripilante belleza de la muerte... aunque sirve a un Dios diferente al que adoran su padre o Speakman. Señalando los sigilos en espiral pintados con sangre por toda la habitación, Neely dice que cuando los dragones negros llovieron del cielo se dio cuenta de que eran seres divinos, y que adora al dios oscuro Knull - realizando sacrificios con la esperanza de comunicarse con él. La ventana se abre bruscamente para revelar una silueta monstruosa que Neely confunde inicialmente con Knull, sólo para Carnage -el antiguo apóstol de Knull- entre en la habitación. Al saludar a Neely, Carnage aplaude su dedicación a la mutilación y al derramamiento de sangre, y luego le reprocha que haya garabateado la "maldita espiral" de Knull por todas partes; ignorando hipócritamente que dicha espiral está blasonada en su frente. Carnage le pregunta si la madre de Neely nunca le advirtió sobre la invocación de los oscuros seres eldritch que rondan las sombras, antes de preguntarle si es un fanático.

Al día siguiente, Shayde se detiene en un hospital y entra furioso en la cafetería, exigiendo saber por qué Booth le ha llamado allí. Booth replica que por fin tienen una pista en su caso: Dave Speakman fue encontrado desangrándose y delirando, pero pudo ser estabilizado y reveló que había sido secuestrado por el Artista. Al reunirse con Speakman en su habitación del hospital, Shayde se entera de que el padre del Artista murió de lepra y que estuvo hablando con alguien o algo que Speakman identifica como el Diablo.

Arrodillado ante Carnage, Neely dice que ha estado siguiendo el trabajo del monstruoso asesino en serie durante mucho tiempo y que escuchó rumores de que Cletus Kasady se había ido, dejando al simbionte atrás. Carnage lo comprueba y Neely se ofrece como su próximo huésped, comentando Carnage que lo que tenía con Cletus era especial e insustituible, y que sin él ha cambiado. Acariciando la mejilla de Neely con una garra afilada, Carnage considera la posibilidad de matarlo como hace con sus víctimas; antes de decidir que lo perdonará ya que se esforzó tanto por impresionarlo, ofreciéndole mostrarle en qué ha estado trabajando. En un almacén del distrito industrial de Southbay, Carnage le muestra a Neely el cuerpo de Morris Bench, mutilado e infundido con esencia de simbionte. Neely se deshace en elogios sobre lo hermoso que es, Carnage reflexiona sobre su elección de palabras antes de preguntar burlonamente si Bench se siente hermoso. Clavando un zarcillo en el ojo de Bench y mezclando la materia del simbionte en sus propias moléculas y átomos, Carnage activa el poder latente de Hydro-Man como encarnación de un medio infinito. Mientras el cuerpo de Bench estalla en un vórtice rojo y azul, Carnage dice que ahora tomará el poder de Bench para sí mismo. Mientras el portal se expande hasta llenar la habitación, Carnage se vuelve para mirar a Neely por encima de su hombro y dice que ya no está limitado por los deseos y ambiciones de los simples humanos, ni siquiera por los de Cletus Kasady. Elevándose sobre Neely y extendiendo sus zarcillos hacia él, Carnage dice que éste es sólo el primer paso para encontrar su propio significado y propósito, y que no quiere ni necesita un anfitrión.

Siguiendo un patrón de asesinatos en espiral, Shayde informa a Booth de que el nombre del Artista es Kenneth Neely y deduce dónde está la guarida del asesino en serie; llegando al almacén justo cuando el portal estalla del edificio, llenando el cielo de luz roja.

Apariciones en Una Lección de SANGRE y HUESO

Personajes Principales

  • Adolescente sin nombre (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios

Villanos

  • Chicos de Medianoche (Única Aparición) (Aparece en flashback e historia principal)

Otros Personajes

  • Jesucristo (Invocado)

Razas y Especies

Localizaciones

Historia de Una Lección de SANGRE y HUESO

Un adolescente con un traje de presidiario hace una hoguera en las ruinas quemadas del Hogar Para Niños St. Estes cuando es abordado por Carnage, el monstruoso asesino en serie que amenaza con convertirlo en cecina por haber entrado sin autorización. Sin embargo, para sorpresa y confusión de Carnage, el chico está extasiado, exclamando que Cletus Kasady es una leyenda viva en el reformatorio por su nihilismo antiautoritario. Intrigado, Cletus retira a su simbionte de la cara mientras el chico dice que buscó a Carnage esperando pedirle un favor: matar a alguien.

El chico explica que fue abandonado por sus padres, se escapó de casa y acabó en el reformatorio; convirtiéndose en el objetivo de una banda de adolescentes mayores llamada los Midnight Boys, que lo señalaron como un blanco fácil y empezaron a acosarlo y a golpearlo cada vez que tenían la oportunidad -incluso le aplastaron la mano en una prensa de lavandería y lo desnudaron en el patio de ejercicios semanalmente. El chico dice que sólo se dedica a cometer pequeños robos y que no sabe matar, pero Cletus le interrumpe y le explica que no es un asesino a sueldo, sino que tiene la misión de demostrar al mundo que las leyes y el orden carecen de sentido y que lo único real es el caos, y añade alegremente que hace lo que quiere simplemente porque puede hacerlo. El chico coincide en que Carnage es famoso por haber matado a innumerables inocentes, y que si "realmente" quiere ser inesperado y caótico, debería intentar matar a algunos malos para cambiar las cosas. Cletus se lo piensa y acepta la propuesta del chico.

Más tarde, a la mañana siguiente, el chico y Cletus observan cómo los Midnight Boys son escoltados fuera del reformatorio hacia un furgón de la prisión, suponiendo el chico que van a ser trasladados a una prisión de adultos. Despreocupado, Cletus se transforma en Carnage y mata a los guardias con un aluvión de pinchos, aterrizando entre los Midnight Boys y la entrada del pabellón de menores para cortar su huida. Felicitando a los Midnight Boys por sus tatuajes de pandilla a juego, Carnage agarra a dos de ellos y los machaca hasta convertirlos en una pulpa sangrienta mientras bromea con que los pandilleros deben permanecer siempre unidos. Tras arrojar el destrozo por encima de su hombro, donde cae a los pies del chico, Carnage recibe un spray de pimienta en la cara por parte de un guardia y lo lame antes de golpear al guardia contra el lateral del autobús, perforando el depósito de combustible, y prendiéndole fuego para quemarlo vivo. Al ver a otro miembro de los Midnight Boys intentando escalar la valla perimetral, Carnage agranda alegremente sus manos y lo empuja a través de ella.

Cuando sólo queda el líder de los Midnight Boys, Carnage se da cuenta de que se acercan las sirenas de la policía y forma una púa afilada, diciéndole al chico que se dé prisa y ejecute su venganza antes de que aparezca la policía y les estropee la diversión. Horrorizado y asqueado, el chico se niega y deja caer el pincho, que se deshace en polvo mientras Carnage exige incrédulo saber en qué está pensando. El chico afirma que había estado al borde del suicidio, soñando con convertirse en un tipo duro y vengarse de los Midnight Boys, pero que nunca pensó en lo que vendría después. Señalando que los guardias y los reclusos tenían familias que los llorarían para siempre, el chico dice que él no es como Cletus, aunque señala que aprendió algo del asesino en serie nihilista: decir no a las órdenes y a las amenazas sólo porque puede. Gruñendo de rabia, Carnage se prepara para destrozar al chico... y luego duda al darse cuenta de que le enseñó demasiado bien y que quizás el alumno se ha convertido en el maestro. Confundido, Carnage se aleja con su telaraña, dejando al chico igualmente confundido junto al autobús en llamas para que reflexione sobre sus acciones.

Sinopsis

¡LA ESPELUZNANTE SERIE DE CARNAGE QUE ESTABAS ESPERANDO!

RAM V se ha hecho un hueco perfecto en el rincón de los simbiontes de Marvel U, y en esta nueva serie protagonizada por el hijo más famoso de Venom, ese rincón está a punto de hacerse más grande... ¡y más sangriento! Después de las revelaciones de CARNAGE FOREVER, y en un año que será una celebración de todo lo relacionado con CARNAGE, ¡esta es una historia de simbiontes que no te puedes perder!

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement