FANDOM

Cita1 Serviste para mi proposito por un tiempo Carolyn, mucho más que la mayoria. Conformate con eso Cita2
--Doctor Octopusfte

Historia

Carolyn Trainer es una gran experta en pirateo electrónico. Ella pirateo una computadora para hacer que tuviera antecedentes penales y así ir a la cárcel a conocer a Otto Octavius. Octavius la manipulo para que ella le consiguiera cristales para su Neuro Cortex. Carolyn fue a un banco y Spider-Man llego al lugar, ella lo vence y abre una bóveda pero al no haber los cristales pierde el interés y se va. Después, en un muelle ella se enfrenta de nuevo con Spider-Man y logra conseguir los cristales y humillar a Spider-Man.

Después, en la escuela Horizon, Spider-Man descubre que Octavius estaba usando la Neuro Cortex y a sus amigos Gwen Stacy, Miles Morales y Anya Corazon para mejorar su mente y ser la mente mas poderosa de todas. Spider-Man hablo con Octavius y este le dijo que Carolyn solo fue una herramienta para distraerlo, Carolyn rompe la puerta y entra al lugar y furiosa por la traición de Octopus decide ayudar a Spider-Man a vencer al villano. Después de que Octavius fuera derrotado, Carolyn le dijo a Spider-Man que Octavius cayo en coma. Spider-Man habla con ella y la convence de dejar de ser una villana y Carolyn suelta su mochila que tenia sus tentáculos.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Inventora experta

Parafernalia

Equipo

Arnés de sus tentáculos

Armas

Versión propia de los Tentáculos del Doctor Octopus y pequeños robots Octobots

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Cristina Hernández le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página