FANDOM

Cita1 Estas por entrar en nuestro mundo.Veras cosas extrañas,pero recuerda por que estas aqui. Cita2
--Nyssa Damaskinos   fte

Historia

La Casa del Dolor era una casa segura del vampiro situada en Praga. El exterior del edificio estaba marcado con un glifo de vampiro que sólo se podía ver con gafas de infrarrojos especiales. En el exterior, parecía nada más que un almacén con sólo una entrada y ventanas pintadas de negro, pero en el interior, era un refugio masivo para los vampiros, sus familiares y cualquier fuente de alimentos incautos que decidieron invitar al interior. La única entrada del edificio conducía a un largo corredor protegido por guardias armados de vampiros. Este corredor también albergaba una provisión de varios armamentos de alas guardados en vitrinas a lo largo de cada lado de las paredes. La parte trasera del pasillo se abrió en una enorme discoteca. Esta era la sala más utilizada en la Casa del Dolor. Aquí, los jóvenes vampiros fueron capaces de disfrutar sin miedo de ser cazados. Sin embargo, había una gran puerta de la bahía en la parte trasera de la cámara que podría ser utilizado como una salida de emergencia en caso de que alguna vez comprometer la seguridad de su refugio. En el club, los vampiros bailaban a los sonidos de la tecno-música de la etapa de sonido, mientras que otros participaban en formas grotescas de juegos previos y sangrías. Las otras habitaciones de la Casa del Dolor estaban en gran parte desocupadas, y algunas estaban en un estado de grave abandono y mal estado. Varios salones y cámaras estaban recubiertos de polvo sobre las paredes pintadas. Otras habitaciones consistían en poco más que desechos, equipo desechado, herramientas y andamios. Debajo de la discoteca había una gran caverna subterránea que se extendía a lo lejos bajo tierra con varias salidas desconocidas que conducían al exterior.

Archivo:Blade en la Casa del Dolor (Tierra-26320).jpg

En 2002, la Casa del Dolor se convirtió en la visión de una batalla masiva entre un escuadrón de vampiros llamado Bloodpack y una raza de vampiros agresivos llamados Reapers .Los Reapers eran los unicos  en que sólo se alimentaban de la sangre de humanos y  vampiros. El famoso cazador de vampiros Blade aceptó a regañadientes conducir al Bloodpack en una misión a la Casa del Dolor con la esperanza de aprender más sobre la cepa viral que creó a los Reapes. Poco sabían que en realidad estarían luchando allí. Los Reapers lograron acceder al edificio por medio de una cisterna subterránea y se escondieron dentro de las entrañas del edificio hasta que descubrieron que el Bloodpack los estaba buscando. El miembro de Bloodpack conocido como Lighthammer exploro una de las habitaciones de arriba sin usar del edificio y se encontró con un Reaper. Aunque sobrevivió a esta batalla inicial, sin embargo, fue infectado con el virus Reapers y se convirtio en un Reaper poco despues .

Blade y Nyssa exploraron un pasillo que conducía a un comedor. Alli, se enfrentaron a Jared Nomak  , el progenitor del virus Reaper. Jared los evadió y Blade lo persiguió hasta un área sin muebles del edificio. La batalla quedo inconclusa y Nomak logro escapar .

Los otros segadores presentes eligieron dar a conocer su presencia y allanaron la cámara del club nocturno.Reinhardt y Chupa fueron capaces de mantener alejados a los segadores con disparos repetidos de sus armas de fuego. Tan pronto como la carnicería comenzó, la salida de emergencia en la parte trasera del club se abrió, y los vampiros comenzaron a verter fuera. Los segadores dieron caza, pero el Bloodpack fue capaz de mantener varios de ellos contenidos. Durante la pelea cuerpo a cuerpo, el miembro de Bloodpack conocido como Priest fue acorralado e infectado con el virus Reaper. Sus colegas se vieron obligados a sacarlo de su miseria antes de que la infección pudiera transformarlo completamente en Reaper .

Después del incidente de 2002, la seguridad de la Casa del Dolor se vio irremediablemente comprometida y ya no servía. Con toda probabilidad, fue abandonada poco después. 

Puntos de Interes

  • Camara Nocturna
  • Cueva Subterranea (escondite Reaper)
  • Sala de obra en construccion (Blade vs Nomak)

Residentes

Notas

  • La Casa del Dolor es exclusiva de la continuidad de las peliculas de Blade y aun no ha aparecido en la Tierra-616 .

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+