FANDOM

Cita1 Necesito que te quedes aquí Cassie ¿entiendes? Papa tiene que hacer algo importante Cita2
--Ant-Man (Scott Lang)fte

Historia

Cassie es la hija de Scott Lang. En algún momento, ella se enfermo de una enfermedad desconocida, esto llevó a su padre a usar sus habilidades de ingeniero para robar el Traje de Ant-Man y otros objetos del Ant-Man. Fue atrapado, y fue liberado de la prisión en el momento en que Cassie se recuperó, pero su carrera fue totalmente arruinada, lo que lo hizo trabajar como técnico de mantenimiento para Graybrun College, lugar de trabajo de Hank Pym, el ex Ant-Man. El ex compañero de crimen de Scott, William Cross, aunque todavía tenía un poco de dinero y quería recuperarlo, Cross secuestró a Cassie y lo amenazó con asesinarla si no recibía su dinero.

Scott usó el traje Ant-Man de Pym y las Partículas Pym para fácilmente robar dinero de un banco y con el dinero salvar a su hija. Cuando llegó a donde Cross estaba con su dinero, Cross se dio cuenta de las ventajas que podía obtener de los poderes de Scott como Ant-Man, lo obligó a seguir trabajando para él. En ese momento, Pym y los Heroes for Hire llegaron para salvar a Scott y Cassie. Utilizando "discos Pym", Hank encogió a Cassie para mantenerla a salvo y Lang fue a rescatarla. Fist y Cage comenzaron a luchar contra los matones de Cross. Tomaron fácilmente Gideon Mace, Piranha Jones, Spear, Cockroach Hamilton, Big Ben y Señor Muerte.

Lang llevó a Cassie a un lugar seguro mientras Pym se protegía de los disparos de Cross. Scott golpeó a Cross por la habitación y le dijo que no volviera a meterse con su familia, cuando el villano le preguntó qué iba a hacer, Scott contactó a las hormigas para atacarlo y finalmente lo noqueó de un solo golpe.

Cassandra Lang (Tierra-8096) de Avengers Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 5

Emocionada

Después de darse cuenta del buen trabajo que ha hecho, Hank le dio oficialmente a Scott el traje de Ant-Man.

Poderes y Habilidades

Poderes

Humano sin ningún poder o habilidad

Notas

  • Monserrat Mendoza le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Avengers: Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 5