Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Mientras estaba en la playa de Jones por la noche con su marido y hijo para observar las estrellas, se encontraron con la herida America Chavez. Aunque inicialmente querían denunciar a la niña a las autoridades, Javier no quería que se perdiera en el sistema de acogida. Como consideraban que era otra niña, se llevaron a la joven a su casa en Washington Heights y alegaron que era una pariente de San Juan hasta que pudieran ayudarla más.

A los tres años de su adopción, America ha recordado su origen con elementos fantásticos, lo que un psicólogo infantil informó a Javi y Ceci que era un mecanismo de afrontamiento para cualquier trauma o abuso que tuviera, viendo pronto el poder de huida de America. Con America involucrándose en un estilo de vida de vigilante para el vecindario, Ceci repetidamente en vano para que se detenga, lo que finalmente lleva a America a renunciar a su Santana por su nombre de nacimiento Chavez.

Tres años después de la ruptura, un misterioso campo de fuerza y un incendio en el apartamento atraparon a Ceci con su marido, junto a Berto con su esposa y hijo en medio del infierno. Afortunadamente, America salvó a su familia adoptiva del incendio, provocado por un enemigo de America, como se desprende de una nota introducida por debajo de su puerta justo antes de que se produjera el fuego. Después de trasladarse a la casa de Marta, Ceci dijo sin tapujos a todos los presentes que el incendio había sido provocado por alguien que apuntaba a America citando la nota. Antes de que las cosas fueran a más, Javi se llevó a America con él para examinar la Bodega.[1]

Personalidad

Ceci es nativa de Washington Heights, habiendo crecido con las históricas relaciones negativas con la policía de Nueva York y naturalmente trabaja para mantener la cabeza baja. Como copropietaria de una bodega, trabaja con su marido para hacer lo mejor para mantener a su familia. Debido a estos factores, en su juventud se enfrentará habitualmente a America, cuyo vigilantismo atrajo la atención sobre ella y la familia, aumentando su peligro. Después de una pelea con su America que llevó a tres años de excomunión, Ceci se molestó y reprendió a America, ya que su regreso se debió a que la familia Santana era el objetivo de alguien después de ella.[1]

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement