Historia

Estudiaba física y al mismo tiempo trabajaba como acróbata en Lyontreal.Sirque se infiltró en la oficina de Alistar Krei y aun estando él presente pudo copiar información de su computadora en un pendrive sin que él se diese cuenta y escapo. Desarrollo uno de los proyectos de Krei y robo la bóveda de un banco. Los Big Hero 6 intentaron detenerla, pero ella salió afuera del banco y escapo abriendo un portal que la alejo del lugar. Fue a robar a un museo de arte y la policía quiso detenerla con robots, pero ella abrió un portal alejándolos del lugar. Sirque escapo abriendo otro portal pero fue perseguida por Hiro hasta que el portal se volvió inestable. Hiro estaba arreglando el portal cuando fue arrastrado hacia él, pero Sirque lo salvo y Hiro reparo el portal. Ella se despidió de Hiro y escapo por el portal.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

El haber trabajado en un circo la convirtió en una gran acróbata capaz de dar grandes saltos y también es muy buena en el sigilo, ya que fue capaz de infiltrarse en la oficina de Krei con él presente y copiar información en un pendrive y escapar sin que él mismo se diera cuenta.

Notas

  • Rosalba Sotelo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página