Historia

Azar es una niña de trece años de edad, cuyos padres son miembros de la Iglesia de la Glorificación del Reverendo Yune Klim Park. Park llevó a Azar y a sus padres desde su país natal, Corea del Sur, hasta los Estados Unidos, con la promesa de convertirlos en ciudadanos norteamericanos. Pero, en cambio, los trató como auténticos esclavos. Cansada del tratamiento recibido de la Iglesia, Azar huyó.

Más tarde fue reclutada por el delincuente mutante conocido como Desvanecedor y se unió al grupo de adolescentes que trabajaban como ladrones para él conocido como los Ángeles Caídos. Unos cuantos mutantes más, tanto chicos como chicas, se unieron al grupo. Azar pronto se hizo amiga de Ariel, una de sus compañeras, quien en realidad era una extraterrestre venida de un planeta llamado Cocotal. A cambio de dinero, Azar accedió a ayudar a Ariel en su misión de llevar unos cuantos mutantes a su planeta natal, donde pretendían extraer de sus cuerpos el factor que le permitía mutar. Pero una vez que Ariel hubo transportado a los Ángeles Caídos a Cocotal, Ariel y Azar fueron hechas prisioneras, puesto que también eran mutantes. Posteriormente, los Ángeles Caídos consiguieron recuperar su libertad y regresaron a la Tierra.

Nada más se ha sabido de Azar desde entonces, salvo que se encuentra entre los mutantes que perdieron sus poderes después del Día M.

Poderes y Habilidades

Nivel de Fuerza

  • La normal para una chica de su edad peso y constitución, reforzada con entrenamientos físicos.

Poderes Conocidos

  • Azar es una mutante con el poder de incrementar o anular los poderes de otros mutantes.