Marvel Wiki

Historia

Al igual que su Tierra-616 contraparte, el Profesor X murió mientras intentaba detener a Cíclope cuando estaba poseído por la Fuerza Fénix. [1]

Después de la muerte de Charles, su última voluntad y testamento llegaron a la oficina de la abogada Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk. Ella fue a la Escuela Jean Grey para Aprendizaje Superior para leer el testamento, pero Xavier lo configuró de una manera que todos los miembros tenían que estar presentes para la lectura, que incluía a Cyclops.

Después de decidir ir a Nueva York, Cyclops y todos los X-Men descubrieron durante el tiempo antes de su muerte que se había casado con la cambiaformas Mystique, y que Charles también les ocultó el secreto más inquietante, la existencia de probablemente el mutante más poderoso que jamás haya encontrado, Matthew Malloy. [2]

Al enterarse de la destrucción y la posible amenaza en la que Matthew podría convertirse, la estudiante de Cyclops Tempus se encargó de viajar en el tiempo para contactar a Charles en el pasado para hacerle saber exactamente qué el futuro se depara si a Malloy se le permitiera vivir. [3]

Charles viajó al futuro con Tempus donde conoció a los nuevos estudiantes de Cyclops y se puso al día con la situación actual, aprendiendo que Matthew causó indirectamente la muerte de Cyclops, Emma Frost, y Magik.

A pesar de que estaba en contra, Xavier estuvo de acuerdo con Tempus en que la única forma de evitar esto era volver al pasado para asegurarse de que los padres de Matthew nunca se conocieran, por lo que no nacería. Después de hacer esto, Eva trajo a Xavier de regreso al pasado mientras ella avanzaba hacia un nuevo futuro. [4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Equipamiento

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página