Marvel Wiki

Historia

Fue soldado durante la Segunda Guerra Mundial y durante una inspección a un escondite enemigo fue atrapado por un soldado enemigo quien iba a estrangularlo, pero Charles uso su telepatía para que el soldado se suicidara. Tras la guerra termino en un manicomio donde se encontró a una mujer que sufría de catatonía. Él le reviso la mente y después cenaron juntos y él le dijo que podía leer la mente de los demás. Ambos se enamoraron pasando buenos momentos juntos. Una noche descansaba y en su mente veía a alguien, Gabrielle llego y le contó un sueño en que ambos estaban en otro lugar y vivían juntos. Charles uso sus poderes y ambos se casaron y tras salir del lugar fueron a vivir en una gran casa. Tuvieron un hijo llamado [[David Haller (Tierra-TRN620)|David. Charles construyo un objeto con el cual sintió la presencia de Amahl Farouk quien estaba en Marruecos y decidió ir. Antes de partir le prometió volver. Charles enfrento a Farouk y lo venció. Llamo a su esposa y ella en llanto le pidió que regresara. Charles volvió y expulso a un espectro sin saber que era su hijo David que venía del futuro. Gabrielle tomó en sus brazos a su esposa quien volvió a sufrir de catatonía.[1]

Poderes y Habilidades

Telepatía Él es un gran telépata.[1]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Charles Xavier (Tierra-TRN620)
  • 0 Apariciones Menores de Charles Xavier (Tierra-TRN620)
  • 0 Menciones de Charles Xavier (Tierra-TRN620)
  • 0 Imágenes de Charles Xavier (Tierra-TRN620)
  • 0 Citas de Charles Xavier (Tierra-TRN620)

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 Legion (Serie de TV) Temporada 3 3