FANDOM

Cita1 No se quien eres pero creo que estoy enamorado Cita2
--Harry Osbornfte

Historia

Cheyenne era una ladrona que era novia de Harry Osborn pero después de que Spider-Man descubrió su identidad secreta, ella decidió desaparecer.

Una noche, Cheyenne entro a una residencia privada y robo un premio de un canal de televisión pero antes de retirarse activo una alarma y apareció Spider-Man. Ella logro escapar del héroe pero Spider-Man logro sacarle sus gafas de visión nocturna.

Al día siguiente, Harry estaba por hacer salto bonji, vio a Cheyenne y se enamoro de ella. Peter y Mary Jane estaban tomando café cuando apareció Harry y les hablo de su novia. Harry les dijo que prepararía la cena para él, su novia, Peter y Mary Jane. Más tarde, en el departamento de Harry, Peter y Mary Jane, Cheyenne toca la puerta, Peter le abre y se queda sorprendido al ver que ella es la ladrona. Peter, Mary Jane, Harry y Cheyenne cenan juntos. Cheyenne mintió diciéndole que iba a esquiar en Utah se va pero Harry trata de que se quede pero ella se va.

Cheyenne se pone su traje de ladrona y en los techos se encuentra con Spider-Man. Spidey conversa con ella y ella le dijo que la siguiente noche se encontraran de nuevo. Cheyenne se va al departamento de Harry. Spider-Man desde una ventana ve como Cheyenne y Harry se besaban y se va mientras que Ella y Harry tienen relaciones sexuales.

A la mañana siguiente, Peter, Mary Jane, Harry y Cheyenne salen y escalan una pared. Harry y Cheyenne se retiran muy felices del lugar.

A la noche, Spider-Man se encuentra con la ladrona y trata sin éxito convencerla de que cambie. Aparece la policía en helicóptero y ella intenta huir pero la policía dispara y la hiere en una pierna. Spider-Man la llama por su nombre y ella se enoja y pregunta como sabe su nombre, Spider-Man intenta ayudarla pero ella lo rechaza y se tira del edificio.

Peter Parker (Tierra-760207) y Cheyenne (Tierra-760207) de Spider-Man The New Animated Series Temporada 1 5

Spider-Man conversando con Cheyenne

A la mañana siguiente, Peter escucha que Harry discute por celular con Cheyenne y ella termina la relación con Harry. Harry le dice a Peter que Cheyenne nunca va a volver.[1]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Cheyenne posee fuerza, velocidad y agilidad normal

Parafernalia

Equipo

Traje de ladrón

Armas

Bombas de luz brillante

Notas

  • Gabriela Gómez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página