Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Christian es el unico hijo de la familia Frost con sus hermanas Emma Frost, Adrienne Frost y Cordelia Frost. Se desconocía si los poderes mentales de sus hermanas tendrían algún efecto sobre Christian, ya que los poderes de cada uno de los hermanos eran incapaces de afectarse entre sí. De su familia, Christian era el más cercano a Emma.

Christian era el único miembro de la familia que no quería tener nada que ver con el negocio familiar. Sin embargo, cuando su padre, Winston Frost, supo que Christian era homosexual, amenazó con repudiarlo si no abandonaba a su novio y volvía a casa. Christian desafió a su padre y dejó la familia, solo permaneciendo en contacto con Emma. Cuando Winston tomó represalias utilizando su gran poder e influencia para enmarcar y deportar al novio de Christian, Christian se deprimió profundamente y recurrió al abuso de sustancias.

Emma Frost se preocupó mucho por Christian y le pidió a su padre que lo ayudara. Winston afirmó que ayudaría a Christian pero mintió y en su lugar lo envió a una institución mental. Se desconoce lo que le a sucedió a Christian a partir de ese momento.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno

Notas

  • Christian Frost es un homosexual depresivo.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Advertisement