FANDOM

Cita1 ¡No vuelvas a ponerte a ti ni a otras personas en peligro nunca mas! Cita2
--Peter Parker (Spider-Man)fte

Historia

En la Empire State University, le asignan a Peter Parker ser compañera de Christina para un proyecto. Peter va al departamento de Christina y allí ella lo convence de dejarse probar un aparato que lee la mente. Christina lee la mente de Peter y el aparato se sobrecarga, Peter salva a Christina y ella le pide que se vaya. Peter se va y después, Christina ve que las fotografías de Spider-Man que tiene y las fotos comienzan a hablarle y la convencen de que Spider-Man y ella son almas gemelas y deben estar juntos.

Al día siguiente, Christina se pone en peligro y es rescatada por Spider-Man, ella trata de convencer a Spider-Man que deben estar juntos pero Spidey le responde que no la conoce y que no vuelva a ponerse en peligro. Las fotografías de Spider-Man le vuelven a hablar y de nuevo la convencen de estar con Spider-Man. Christina usa su aparato de leer mentes y escucha una conversación entre Harry Osborn y Mary Jane Watson y cree que Mary Jane tiene algo con Spider-Man.

Christina (Tierra-760207) y Mary Jane Watson (Tierra-760207) de Spider-Man The New Animated Series Temporada 1 7

Amenazando a Mary Jane

Christina secuestra Mary Jane para que Spider-Man aparezca para rescatarla. Cuando Spider-Man aparece, Christina amenaza a Mary Jane con su arma derretidora y Spider-Man se pone el aparato lee mentes, Christina asegura saber la verdadera identidad de Spider-Man. Spider-Man rescata a Mary Jane del ascensor en donde Christina la llevaba secuestrada pero el ascensor de Christina se cae al piso. Llega una ambulancia y Christina enfrente de Spider-Man, Mary Jane, la policía, bomberos y del camillero, afirma que Spider-Man es el vendedor de café.

Christina es llevada al hospital en una ambulancia.[1]

Parafernalia

Equipo

Corona extrasensorial para leer la mente

Armas

Arma derretidora

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página