FANDOM

Cita1 ¡No vuelvas a ponerte a ti ni a otras personas en peligro nunca mas! Cita2
--Peter Parker (Spider-Man)fte

Historia

En la Universidad Empire State, asignaron a Peter Parker ser compañera de Christina para un proyecto. Peter fue al departamento de Christina y allí ella lo convenció de dejarse probar un aparato que lee la mente. Christina leyó la mente de Peter y el aparato se sobrecargo, Peter le salva la y ella le pidió que se vaya. Peter se fue y después, Christina vio que las fotografías de Spider-Man que tiene y las fotos comenzaron a hablarle y la convencieron de que Spider-Man y ella son almas gemelas y deben estar juntos.

Al día siguiente, Christina se puso en peligro y es rescatada por Spider-Man, ella trato de convencerlo que deben estar juntos pero Spidey le respondió que no la conoce y que no vuelva a ponerse en peligro. Las fotografías de Spider-Man le volvieron a hablar y de nuevo la convencen de estar con Spider-Man. Christina usa su aparato de leer mentes y escucha una conversación entre Harry Osborn y Mary Jane Watson y cree que Mary Jane tiene algo con Spider-Man.

Christina secuestro a Mary Jane para que Spider-Man apareciese para rescatarla. Cuando Spider-Man apareció, ella amenazo a Mary Jane con su arma derretidora y Spider-Man se puso la corona lee mentes, Christina aseguro saber la verdadera identidad de Spider-Man. Spider-Man rescato a Mary Jane del ascensor en donde Christina la llevaba secuestrada pero el ascensor de Christina se cae al piso. Llega una ambulancia y Christina enfrente de Spider-Man, Mary Jane, la policía, bomberos y del camillero, afirma que Spider-Man es el vendedor de café.

Christina es llevada al hospital en una ambulancia.[1]

Parafernalia

Equipo

Corona extrasensorial para leer la mente

Armas

Arma derretidora

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

es:Christina (Earth-760207)

Stream the best stories.

Get Disney+