Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Nacido en la antigua Alemania Oriental, Christoph Nord era un idealista que luchó contra el régimen comunista como un luchador por la libertad de la célula de la Alemania Occidental de los Seis. Hermano Nord Andreas luchó por los alemanes del Este, y cuando los dos se encontraron en la batalla Nord se vio obligado a matar a su hermano.

Más tarde, después de un encuentro con el asesino el Confesor, Nord se estaba recuperando en un hospital alemán, donde se enamoró de una enfermera Ginetta Barsalini. Los dos se casaron, y pronto quedó embarazada, pero más tarde se enteró de que era un agente doble y se vio obligado a matarla después de que ella lo atacó. La culpa y el dolor lo llevó más lejos en su trabajo mercenario, y él finalmente aceptó una oferta para unirse al Programa de la Agencia Central de Inteligencia de Arma-X. Norte se unió al Programa de la unidad de operaciones encubiertas con el equipo X, cambió su nombre a David North, y tomó el nombre en clave Maverick.

En los últimos años, el señor del crimen japonés Matsu'o Tsurayaba y sus aliados, entre ellos el ex Arma X científico Cornelius Doctor, resucitó la rusa super-soldado Omega Rojo. Con el fin de estabilizar su poder mutante, Omega Red requiere el sintetizador Carbonadium, un dispositivo que le robaron por el equipo de X décadas antes. Omega Rojo capturado Maverick ex compañero de equipo del equipo X Wolverine, que tenía la ubicación de la C-Sintetizador enterrado en su memoria, y varios de sus compañeros de equipo de Wolverine en los X-Men. Maverick fue contratado por el ex equipo de enlace X Mayor Arthur Barrington para evitar Omega Red de obtener el dispositivo, y un seguimiento de otro ex miembro del Equipo X, Dientes de Sable, a la ubicación de Omega Rojo. Con la ayuda de Maverick, los X-Men fueron capaces de derrotar a los villanos, y posteriormente mató a Cornelio en un acto de venganza.

Advertisement