Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Chris Bradley era un mutante con la capacidad de controlar dispositivos eléctricos. Durante la Guerra de Vietnam, Bradley fue miembro de un grupo de Operaciones Negras llamado Equipo X bajo el mando de William Stryker. El equipo también estaba formado por James "Logan" Howlett, Victor Creed, Wade Wilson, Agente Cero, John Wraith, y Fred Dukes.

Poco después de que Logan renunciara, el equipo se disolvió. Bradley se puso a trabajar en una feria ambulante, estafando a los miembros del público utilizando su habilidad mutante para evitar que apagaran una luz. Más tarde, fue perseguido por Victor Creed, que lo mató brutalmente. Su muerte hizo que todas las luces de la feria se apagaran.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Electropatía: Habilidad para controlar dispositivos eléctricos. Bradley aparece controlando un helicóptero, un ascensor y bombillas, entre otras cosas. Toda su caravana está llena de cosas que funcionan con la energía eléctrica, como cientos de luces y un juego de trenes.

Notas

Dominic Monaghan interpreta a Bolt en X-Men Orígenes: Wolverine. Inicialmente se informó de que Monaghan interpretaría a Beak.[2]

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement