Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 708
páginas

Quote1.png Cuando me veas de esta manera, llámame -- Silk! Quote2.png
--Cindy Moon como Silk (2015) logo.pngfte

Historia

Cuando la estudiante de secundaria Cindy Moon asistía a una exposición pública que demuestra la manipulación segura de los residuos de laboratorio nuclear, patrocinado por la Corporación General Techtro​nics, una araña irradiada por un acelerador de partículas utilizado en la demostración, poco Peter Parker en la mano y cayó de su lado, luego mordió Cindy en el tobillo antes de morir.

La primera manifestación de sus poderes sucedió cuando su cinta orgánica incontrolable le causó accidentalmente red a sus padres. Un hombre con el nombre de Ezequiel Sims vino, y tomó Cindy lejos. Entrenó a Cindy del uso de sus poderes hasta que se dio cuenta de que el depredador totémico Morlun estaba siguiendo a ella.

Personalidad

Después de haber pasado unos 10 años aislada, Cindy tiene un trastorno límite de ansiedad social, lo que le da dificultades para estar en algunos entornos sociales. Sin embargo, como ya no quiere estar sola, Cindy se obliga a hacer nuevos amigos, como cuando estaba en el Fact Channel con J. Jonah Jameson. Su naturaleza heroica es parte de su impulso intrínseco de ayudar a las personas y de conocer la sensación de estar sola. [4] Con su tiempo como Silk y construyendo relaciones como ella misma, Cindy ha aprendido a lidiar con sus ansiedad al mantener un régimen de trabajo, terapia y conexiones interpersonales. [5]

Notas

  • Cindy es coreana-estadounidense.
  • Al igual que Kaine, y anteriormente Peter, es el avatar de un Tótem Arácnido extremadamente poderoso llamado "El otro" , Cindy es el avatar de un poderoso tótem arácnido llamado "La novia". De acuerdo con Morlun y el Tejedor Maestro, La Novia es la responsable de que los tótems arácnidos aparezcan a través del azar, maldiciones, magia, y la suerte no deseada. [6]
  • Cindy fue aceptada para la Universidad de Oxford.[7]
  • Desde que fue encerrada durante al menos diez años, Cindy "no es un gran fan de las puertas que no se pueden abrir”.[8]

Curiosidades

  • Cindy vio un video de Spider-Man con su segunda pelea con Electro en Amazing Spider-Man #9.[9]
  • Spider-Man una vez trató de darle el falso alias de "The Spectacular Spinning Jenny".[10]
  • Su apellido Moon en coreano significa puerta, lo que puede simbolizar cómo Spider-Man desbloqueo las puertas de su búnker y la llevó a su libertad.
  • Peter ayudó a Cindy a crear una cuenta de Facebook.[11]
  • Cindy es fanática del rapero y Cantautor Eminem.[12]
  • Cindy es fanática de la franquicia Pokémon,[13] incluso posee un muñeco de peluche de Staryu.[7]
  • Ella y su hermano Albert odian el chocolate blanco (sabe asqueroso para ellos).[13]
  • Cindy es una miembro de la red de medios sociales Forums.[14]
  • Cindy es fan del K-Pop, especialmente de Luna Snow.[15]
  • El signo zodiacal de Cindy es Tauro.[16]

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Silk Vol 2 #14
  2. Spider-Gwen Vol 2 #8
  3. Amazing Spider-Man Vol 5 #51
  4. Silk Vol 2 #1
  5. Silk Vol 3 #1
  6. Amazing Spider-Man Vol 3 #14
  7. 7,0 7,1 Silk #2
  8. Silk Vol 2 #6
  9. Amazing Spider-Man Vol 3 #2
  10. Amazing Spider-Man Vol 3 #6
  11. Amazing Spider-Man Vol 3 #7
  12. Spider-Woman Vol 5 #4
  13. 13,0 13,1 Silk #1
  14. Champions Vol 3 #1
  15. War of the Realms: New Agents of Atlas #1
  16. Silk Vol 3 #3
  17. [2]
Advertisement