Wiki-wordmark.png

Ciudad Super héroe es una cuidad, que aparece en la serie animada, El Escuadrón de Superhéroes, los Superhéroes que aprecen se encargan de defender la ciudad, de el Dr.Doom y sus secuases los cuales viven en Villa Villano, la ciudad vecina, en la ciudad superheroe, se encuentran los fractales de infinito (Fracmentos de la espada del infinito), los cuales se dispersaron por la ciudad, cuando la espada del infinito fue destruida, por iron-man, cunado este peleaba contra doom , tratando de evitar que este se apoderara de la espada.

Lugares de Interes

  • Helicargador de S.H.I.E.L.D: Es donde vive el escuadron de Superhéroes, vuela por toda la ciudad, vigilandola, es propiedad de Miss Marvel.
  • Fortaleza de S.H.I.E.L.D: Es una fortaleza con forma de roca y con el símbolo de S.H.I.E.L.D en ella, en ese lugar se guardan los fractales recuperados, estos son vigilados por el Capitán América, el mejor de los agentes de S.H.I.E.L.D que también reside ahí. Es el hogar de varios agentes de S.H.I.E.L.D.
  • Edificio Baxter: Donde residen los 4 Fantásticos, es un edificio celeste enorme de más de 20 pisos con ascensor y un helipuerto con el símbolo de los 4 fantásticos. En su interior hay un laboratorio de avanzada tecnología, tanto terrícola como extraterrestre. Se sabe que la antorcha humana lo ha destruido varias veces y Reed Richards lo reconstruye.
  • Industrias STARK: Es el laboratorio y las industrias de Iron Man: es un edificio amarillo y rojo con un tamaño similar al edificio Baxter y se ubica al lado de ella, en el interior hay un laboratorio con todos los inventos de Iron Man. Hasta ahora el único residente conocido es Rhodey Rhodes (Máquina de Guerra).
  • Sanctum Sanctorum: Donde reside el Dr. Extraño, por lo que es un lugar extraño y aterrador, es una biblioteca de aspecto antiguo y generalmente es invisible, aparece cuando alguien toca la puerta invisible, en su interior hay varios estantes con libros, estatuas, jarrones y otros artefactos mágicos, tambien hay varias habitaciones decoradas de una forma aterradora.
  • Instituto Xavier: Donde residen los X-Men, facil de reconocer debido al techo circular con el logo de los X-Men.
  • Muralla de Ciudad Superhéroe: Fue construida para separar ciudad Superhéroe de Villa Villano, fue inagurada por el alcalde en el primer episodio y esta llena de cerraduras. Tal vez esta muralla este basada en el Muro de Berlín.
  • Torre del centro: Una curiosa torre roja que marca el centro de Ciudad Superhéroe.
  • Estatua del Alcalde: Se ubica en una plaza en el centro de ciudad Superhéroe, Iron Man, poseido por el Baron Mordo, la destruiria al intentar recuperar un fractal.