FANDOM

Sinopsis del evento

Un precognitivo Inhumano llamado Ulysses Cain que había sido recientemente llevado a los Inhumanos ayudó a salvar el día de un Destructor Celestial cuando Medusa utilizó la información de una visión para advertir a los Vengadores. Durante una fiesta de celebración, los héroes descubrieron la fuente del conocimiento Inhumano. Capitán Marvel quería a Ulysses para trabajar con los Ultimates, a fin de abordar los desastres antes de que sucedan, pero Iron Man se opuso a la idea, lo que sugiere que era peligroso tomar sus visiones por sentado por varias razones. El hecho de que era posible prevenir los acontecimientos que Cain veía no significaban que fueran certeros, además, poco se sabía sobre cómo funcionaban los poderes de Ulysses, incluyendo su eficacia. Stark también puso en tela de juicio la moral de detener y castigar a alguien por un desastre que podrían hacer, y tal vez ni siquiera saben que lo haría, sin embargo, Carol se mantuvo inflexible en el uso de Cain, teniendo en cuenta que había funcionado perfectamente para detener el celestial.

Mientras que inicialmente sólo advirtió a sus compañeros héroes sobre la necesidad de tener cuidado con las visiones de Ullysses y qué clase de acción se podría tomar sobre la base de ellos, Iron Man finalmente se propuso impedir que el Capitán Marvel usara a Cain de nuevo después que un intento de detener preventivamente a Thanos condujo a la muerte de War Machine y She-Hulk terminando en estado crítico.