Claire Voyant (Tierra-1999999) imagen plantilla.jpg

Viuda Negra (Claire Voyant) es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

ORIGENES:

PRIMER ORIGEN (FALSO)

En 1940, Claire Voyant, una médium de poca monta, fue contactada durante una sesión por un demonio que se hacía llamar "Satanás" para ayudarlo a cosechar almas corruptas antes de que pudieran arrepentirse. Satanás la impulsó a lanzar una maldición sobre sus clientes actuales, la Sra. Wagler y sus hijos adultos Patricia y James , luego manipuló a las desventuradas víctimas en un accidente automovilístico que tenía la intención de matarlos a los tres. Sin embargo, James sobrevivió y mató a Voyant en venganza. Después de su muerte, Satanás llevó su cuerpo a su reino y la revivió como su agente con poderes sobrenaturales, la Viuda Negra. Ella debía actuar como su asesina personal, matando a los malvados mortales para que él pudiera sacar fuerza de sus almas. Como incentivo, se le permitió matar a James Wagler como su primer objetivo

SEGUNDO ORIGEN (VERDADERO)

Realmente no se sabe mucho sobre el pasado de Claire Voyant. En 1928, su hermana Debbie la invitó a venir a vivir a Los Ángeles . Aceptando la oferta, Claire conoció al novio de Debbie, un hombre relacionado llamado Lester Maddox.. Conoció a Maddox en un bar clandestino e instantáneamente le desagradó el hombre debido a que bebía y le ofreció a Claire participar en un trío con él y Debbie. Esa noche, Claire trató de advertir a Debbie acerca de involucrarse más con Maddox, pero Debbie estaba demasiado absorta en la vida del dinero y los privilegios que le daban, sin importar cuán turbios fueran. Una noche, Maddox mató a tiros a Debbie por una indiscreción desconocida. Claire intentó que las autoridades llevaran a Maddox ante la justicia, sin embargo Lester estaba tan bien conectado con el crimen organizado que nadie se atrevió a tocarlo. Después de que Debbie fuera enterrada, Claire pasó un tiempo en la tumba de su hermana y juró vengarla. Fue aquí donde se le acercó una entidad demoníaca. El demonio le dijo que tenía a quienes engañaban sus tratos con ellos, y debido a los límites de su poder, no podía vengarlos. Le ofreció a Claire el poder de vengarse del asesino de Debbie y, a cambio, ella juraría ser su sirvienta para eliminar a quienes lo habían engañado. Claire estuvo de acuerdo y recibió poderes demoníacos y se transformó en la Viuda Negra. Su primer acto como la Viuda Negra fue rastrear a Lester Maddox y matarlo por asesinar a Debbie.

CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA:

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL:

Black Widow tuvo pocos escrúpulos sobre su nuevo trabajo, matando al secuestrador Garvey Lang en una fiesta de disfraces,  y luego matando a los corruptos vendedores de municiones Lewis y Sykes.  También mató a un gánster, Karl Koodamore , el jefe de Murder Unlimited, así como a varios de sus secuaces.  En 1942, Black Widow fue uno de los héroes disfrazados que ayudaron a los invasores cuando irrumpieron en territorio nazi durante la guerra.  Se desconoce su propósito al hacerlo, y las órdenes que pudo haber recibido de su maestro durante esta operación. Su última misión en solitario registrada en 1943 fue recoger el alma de Ogor. un estafador que se hacía pasar por un místico que daba consejos falsos por grandes sumas de dinero. Después de que su mal consejo hizo que un niño necesitara la amputación de una pierna, la Viuda Negra usó sus poderes para restaurar la pierna perdida del niño antes de llevar el alma de Ogor al infierno, su único acto de bondad registrado durante este período.  Poco después, ella ayudó al Ángel , el Halcón y el Challenger a derrotar una ola de crímenes.

En 1945, Black Widow se unió a varios héroes disfrazados para unirse a las Fuerzas Aliadas en el frente europeo de la Segunda Guerra Mundial. Ella mató a muchos soldados nazis, aparentemente porque sus almas fueron entregadas a su maestro, lo que sugiere que quizás Hitler hizo un trato con él.  El 25 de abril de 1945, durante la Batalla de Berlín , la Viuda Negra se unió a un ejército de superhéroes en la invasión aliada de Berlín. Fue capturada por las fuerzas nazis junto con Blue Blade , Witness , Fiery Mask , Laughing Mask , Mister E , Rockman , Mastermind Excello , Captain Wonder ,Dynamic Man y The Electro y colocados en animación suspendida para su uso posterior. Sin embargo, los nazis perdieron la guerra y los héroes fueron olvidados.

EL DOCE:

La Viuda Negra y los otros héroes, más tarde apodados los Doce , fueron encontrados y revividos en la era moderna, y comenzaron a adaptarse a sus nuevas vidas en el siglo XXI. Al principio, Claire y el resto de los Doce se mantuvieron aislados hasta que supieron la verdad y se les ofreció trabajar con el gobierno. Claire y los demás aceptaron la oferta y fueron colocados en una mansión propiedad del gobierno y se les dio un año para aclimatarse al nuevo mundo en el que se había despertado. Después de más de 60 años en animación suspendida, Claire se encontró todavía encadenada al trato que tenía. hecho con el diablo muchas décadas antes y fue inicialmente retirado del resto del grupo.  Sin embargo, Dick Jones the Phantom Reporter, desarrollando un enamoramiento con la Viuda Negra, comenzó a mostrarle bondad y ella empezó a abrirse a él, apreciando su bondad hacia ella. Ella le confiaría que nunca dormía. Sin embargo, su primera noche en la mansión, su maestro la llamó y ella sabía con certeza que aún tenía que cumplir con su trato.

A la mañana siguiente Dick la invitó a desayunar, Claire pasó el día deambulando por la mansión. Esa noche, poco después de la medianoche, fue convocada por su maestro quien le dijo que había trabajo por hacer. Ella salió de la mansión, sin saber que Dick la había visto, y fue a la casa del rico Simon Dexter , vino a reclamar su alma para su amo y lo desgarró miembro por miembro.  Regresó más tarde en la noche y durmió. Cuando Dick vino a ver cómo estaba por la mañana, esto le hizo sospechar. La policía pronto llegó a la mansión e interrogó a Dick sobre el asesinato de Dexter, lo que hizo que sospechara más de Claire. Más tarde esa noche, hubo una fiesta de despedida para Earl Everett (también conocido como Mastermind Excello) que se estaba yendo hacia un domicilio más privado para escapar del ruido de fondo del siglo XXI. Fue en esta fiesta donde Dick hizo un intento borracho por conocerla mejor y ella lo rechazó rotundamente diciéndole que haría mejor en no conocerla. Esa noche encontró un bar gótico local donde se sintió más como en casa.  Comenzó a frecuentar el bar todas las noches, entablando amistad con una lugareña llamada Laura.  Sin embargo, cuando Laura confesó que idolatraba a la Viuda Negra y deseaba poder vivir su vida, la Viuda le informó que no era algo que debiera desear y se marchó abruptamente.

Después de una masacre de clientes homosexuales en el bar Rail and Balls, la policía llamó al Phantom Reporter para continuar la investigación. Al ver las marcas de quemaduras en la parte posterior de la barra, Dick se enfrentó a la Viuda Negra mientras dormía esa noche.  Dick la apuntó con un arma, sabiendo que podía matarlo con un toque. Impresionada por su valentía, ella le contó sus verdaderos orígenes. Luego le informó que lo que sabía sobre sus poderes era cierto y que si ella también hubiera elegido, podría haberlo matado. Luego extendió la mano y le acarició la cara, diciéndole que no necesitaba matar con un toque si no lo deseaba y luego sugirió que se fuera. A la mañana siguiente, Black Widow se acercó a Dick mientras escribía para traerle café, sorprendiéndolo. Sin embargo, antes de que pudieran discutir algo más, Mastermind Excello regresó de su exilio autoimpuesto y les dijo que se avecinaban grandes cambios.  Finalmente, Dick descubrió que uno de los Doce era responsable de varios asesinatos y los llamó a todos, incluida la Viuda Negra, para revelar quién era el asesino. Cuando el Phantom Reporter reveló que el Hombre Dinámico estaba usando a Electro para asesinar a aquellos que no resistían los ideales de pureza de sus creadores, estalló una pelea.  En última instancia, los otros miembros de los Doce lucharon contra Dynamic Man, que huyó, pero no antes de provocar el colapso de la mansión. El equipo fue rescatado gracias a Rockmanque retuvieron la casa hasta que pudieron ponerse a salvo. Dick luego le pidió a Black Widow que se quedara atrás mientras él, Mastermind Excello, Fiery Mask y el Capitán Wonder fueron tras y finalmente destruyeron a Dynamic Man. Sin embargo, Fiery Mask murió en la batalla, pasando sus poderes a Dick y el Capitán Wonder quedó horriblemente marcado. Black Widow y los demás finalmente registraron las ruinas de la mansión de Rockman, encontrando un túnel en el sótano que iba una milla debajo de la superficie antes de colapsar sobre sí mismo. Más tarde, Black Widow asistió al funeral de Fiery Mask, donde confió a sus amigos que él no sufrió en el infierno.

Tras la batalla final con Dynamic Man, Black Widow y los demás fueron trasladados a una base militar cercana. Allí, Claire fue colocada en el cuartel de mujeres donde asustó a todas las mujeres soldados. En un paseo se encontró con Dick y los dos aceptaron el hecho de que estaban enamorados el uno del otro. Ella le pidió a Dick que se uniera a él, pero él la rechazó, incapaz de decidirse a dejar a los miembros restantes de su grupo. Después de un beso, se fue para continuar con el trabajo de su maestro. Sin embargo, se reunieron cuando Mastermind Excello usó su vasta fortuna para comprar la empresa de investigación privada más grande y establecerlos en una casa juntos. Los dos acordaron trabajar para Exc Enterprises y ahora trabajan como operativos.

PODERES:

FISICO DEMONIACO:

como la Viuda Negra, Claire Voyant es un demonio criado, un alma a la que se le ha concedido un cuerpo diabólico para realizar el siniestro trabajo de su amo. Su forma demoniaca es inmune a los efectos de la mayoria de armas ordinarias, puede volar y poseer una fuerza sobrehumana de clase 10 o superior, así como la capacidad de alterar su forma.

Generación de fuego:

Black Widow puede generar fuego de forma espontánea desde su cuerpo.

Vampirismo esencial:

  • como forma de vida demoníaca, la Viuda Negra puede alimentarse de la esencia de los seres vivos para mantener su existencia. Podía matar con un toque, dejando la marca de una araña viuda negra en sus víctimas.

Apertura dimensional:

  • La Viuda Negra ha demostrado la capacidad de viajar desde y hacia el plano terrenal desde el Infierno, bajo su propio poder.

Conciencia filosófica:

La Viuda Negra puede sentir si una persona tiene o no una mentalidad buena, malvada, ordenada, caótica o equilibrada, con solo mirarla.

Poder curativo:

  • En al menos una ocasión, la Viuda Negra mostró la capacidad de curar a otros cuando usó sus poderes para restaurar la pierna recientemente amputada de un niño.

HABILIDADES:

Conocimiento oculto :

como antiguo ser místico y diabólico, la Viuda Negra probablemente tiene un mayor conocimiento de los asuntos ocultos que la mayoría de los simples mortales.

Nivel de fuerza:

Fuerza sobrehumana (clase 10 o superior)

Debilidades:

Los poderes de la forma demoníaca de la Viuda Negra son más poderosos por la noche,  y por lo tanto más débiles durante el día, ella misma parecía tener aversión a la luz del día.

Bienes parafernales:

Transporte:

Vuelo

PAGINA CREADA POR: EQUIPO MARVEL