Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Blink nacio siendo Mutante ,dotada con el poder de crear pequeñas deformaciones espaciales en su vecindad cercana.Ella era parte de un pequeño grupo llamado Mutantes Liberados que eran remanentes de los X-Men y sus aliados,la amarga batalla perdida contra los Centinelas  .

Blink presto apoyo tactico  para el grupo ,usando sus agujeros espaciales para controlar el ritmo de la batalla y transportando a sus aliados y interfiriendo en el ataque de los Centinelas .Cuando el grupo fue descubierto ,Blink ayudo a combatir a los Centinelas para ganar tiempo para Kitty Pryde y Bishop de afectar un desplazamiento de tiempo advirtiendo a si mismos en el reciente pasado .

Blink murio incontables veces en las batallas en posibles futuros que nunca llegaron a pasar ,asesinada por los Centinelas .Hasta el dia que Kitty logro un viaje temporal en el tiempo de cincuenta años ,lo que le permitio a Wolverine dar un nuevo curso en la historia a partir de 1973 .

Acercamiento a Blink .

Al final Blink fue apuñalada dos veces en la espalda y dos en el estomago por los picos-brazos de los centinelas .

Poderes y Hablidades 

Poderes

  • 'enlace Teletransportacion':

Blink puede crear agujeros espaciales en un lugar cercano ,creando portales en dos lugares a traves del cual las personas u objetos podrian pasar instantaneamente y ser teletransportado de un portal abierto a otro sin tener que atravesar el espacio en si .Simplemente se utiliza como medio de transporte ,estas deformaciones pueden posicionadas para mover a si misma y a los demas libremente alrededor de volver a implementar con rapidez nuevas ubicaciones .Se utiliza tacticamente los portales abiertos podrian ser posicionados para redirigir los ataques de sus enemigos y que los aliados centren el ataque hacia los enemigos .

Notas

Advertisement