FANDOM

Historia

Despues de su muerte el Señor Siniestro en realidad no habia muerto ,o al menos no del todo .No es ajeno a la experimentacion sobre la vida humana ,sobre todo la de los mutantes ,Essex preparo una falla segura si debia morir jamas creo un virus que contenia su  propio ADN  (y por lo tanto sus propios inmensamente poderosos poderes mentales) a inyectar a un huesped .Su anfitrion elegido fue Claudine Renko ,una mujer previamente desconocida y uno de los sujetos de prueba .

Cuando Essex murio durante Complex Messiah el virus se activo automaticamente dentro de Renko en lugar de morir ,mutar o poseerse ,el cuerpo de Renko se convirtio en un clon geneticamente perfecto de Essex ,pero mujer .Con esta  transformacion Renko tambien heredo toda la telepatia de su padre,y en su momento la actitud persevera hacia la vida inocente .

Tomando el nombre de la Señorita Siniestro se convirtio en un nuevo villano para frustar a los X-Men ,junto a Sebastian Shaw .En un complot para manipular a Daken  en matar a Wolverine .Renko uso sus poderes para invadir y maniplular la mente de Daken y el plan casi habia terminado de no ser por la intervencion de Wolverine .Indignado por haber sido utilizado una vez mas  Daken apuñalo a Renko aparentemente matandola .

Sin embargo Claudine sobrevivio y volvio a aparece a raiz de la Segunda Avenida ,esta vez bajo la orientacion de otro ñiño Wolverine X-23 ,que habia salido de la Utopia en un viaje de auto-descubrimiento .X-23, flanqueada por Gambito ,se encontro con una joven llamada Alice y fue testigo de su asesinato ,aun que al dia siguiente Alice de alguna manera aparecio a ellos con vida .

Animandoles a seguir a su peculiar laboratorio secreto ,Alice les presento a su empleadora /propietaria /madre adoptiva ,Claudine .Revelarse abiertamente a X-23 ,Claudine explico que Alice tambien es un clon ,cuarto en una serie de cinco creados por Essex  como otro experimento junto con varios otros ñiños que viven en el complejo .

Ella entonces se expandio sobre sus propios origenes ,que indica que el proceso de convertirse en lo que ella se queda con vaga ,pero los recuerdos invasivos de la vida de Essex y que es como una presencia maligna dentro de su mente ,el la mata como un medio de auto-resurrecion ,que llego incluso a manifestar brevemente antes de ser re-absorbido de nuevo en ella .

Claudine entonces incapacito a X-23 y Gambito atandolos a una silla especial ,declarando su objetivo de cambiar sus cuerpos -heredando el factor curativo de Laura ,algo que habia querido despues de su apuñalamiento ,y por lo tanto liberandose de Essex .

El Plan fracaso cuando Essex en realidad controla el cuerpo de Laura y utiliza su mortalmente herida heriendo a Claudine de nuevo .Laura logro superar la presencia de Essex en su mente ,expulsandolo a traves de la fuerza de voluntad .Laura  ,Alice y Gambito lograron escapar del laboratorio y se las arreglaron para  que los ñiños recibieran nuevas viviendas antes de emprender de nuevo su viaje .

Dejando atras los restos del avion ,Claudine aun vivia aun que a duras penas ,y estaba siendo vigilada por la quinte clon de Alice -la nueca serie de Essex 

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Cambio de forma celular 
  • Factor curativo regenerativo 
  • Resistencia Sobrehumana
  • Fuerza Sobrehumana
  • Reflejos Sobrehumanos 
  • Telepatia
  • Paralisis Mental 
  • Proyeccion Astral 
  • Control mental 
  • Dilatacion de Energia
  • Telekinesis 
  • Explosiones Conmosionales