Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 771
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Cletus Kasady (Tierra-92131)
  • 0 Apariciones Menores de Cletus Kasady (Tierra-92131)
  • 0 Menciones de Cletus Kasady (Tierra-92131)
  • 0 Imágenes de Cletus Kasady (Tierra-92131)
  • 0 Citas de Cletus Kasady (Tierra-92131)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Cletus Kasady es un peligroso criminal y enemigo de Spider-Man.

El estaba acorralado en un edificio por la policía, la detective Terry Lee y Spider-Man con la policía entraron a la habitación de Kasady, él mostró que tenia puesto un cinturón bomba pero Spider-Man se lo saco y Cletus fue arrestado y llevado al Instituto Ravencroft. El escucho que alguien le ofreció el simbionte a Eddie Brock. Eddie se transformo en Venom y escapo del lugar mientras que Cletus quedo mirando como escapo. Dormammu envió un simbionte a Ravencroft y Cletus acepto servirlo y el simbionte se apodero de él convirtiendose en Carnage. Llego a Stark Industries y allí venció a War Machine y Spider-Man. [1]

Cletus Kasady

Estaba por matar a Spider-Man cuando Venom lo detuvo y le dijo que Spider-Man le pertenecía. Ambos fueron llamados por el Baron Mordo y se fueron del lugar con la sonda. En el escondite de Mordo, Dormammu les dijo que solo podría ir a la Tierra si una fuerza igual de vida lo remplazaba, Venom se fue pero Carnage se quedo para ayudarlo, el absorbió la energía vital de las personas pero Spider-Man lo detuvo, Carnage absorbió su energía pero se detuvo al estar lleno y fue al escondite de Mordo para que le drenaran la energía,en el escondite Mordo le dijo que necesitarían más energía. Fue al hogar de la teniente Lee y fue atacado por Spider-Man, Carnage absorbió la energía de Lee, Spider-Man y Ashley y se llevo a esta a su escondite. Carnage arrojo la urna con las energías al portal y Dormammu estaba por llegar a la tierra pero Spider-Man, Venom y Iron Man lo evitaron y Spidey cambio la polaridad de la sonda y Dormammu fue arrastrado de nuevo hacia su mundo liberando las energías que lo iban a remplazar, Carnage también fue arrastrado y intento llevarse a Ashley pero Venom lo detuvo y ambos fueron arrastrados al mundo de Dormammu. [2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Cletus Kasady (Tierra-616)

Notas

  • Roberto Mendiola le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica. Roberto Encinas le dio voz en el doblaje en español para España.
  • Núnca se dijo que fuera un asesino pero Robbie Robertson lo llamo monstruo y que hizo cosas que ningún diario querría publicar[1]

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Cletus Kasady (Tierra-92131)

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 Spider-Man: The Animated Series Temporada 3 10
  2. Spider-Man: The Animated Series Temporada 3 11
Advertisement