Historia

Ella era una ladrona que robaba tecnología para sus planes y usaba cobras reales como distracción. Sus planes fueron detenidos muchas veces por Heatcliff y él descubrió que ella planeaba activar todos los volcanes del mundo al mismo tiempo. Heatcliff con un aliado pelearon contra ella en un volcán activo. Ella cayo dentro del volcán, pero sobrevivió sin ninguna herida y se dio cuenta de que siempre perdía por pelear sola. Más tarde robo el neurotransmisor de Hiro Hamada y la uso para crear para controlar cobras robots. Ella mandó a uno de sus robots a atacar a Heatcliff, pero el robot acabo atacando a Fred. Heatcliff estaba en una reunion cuando ella llegó y llamo a sus cobras robots quienes fueron destruidas por Heatcliff y ella al ver que estaba sola escapo en auto. Heatcliff la confronto y destruyó todos sus robots cobra, pero una cobra gigante apareció y estaba por rematar al mayordomo cuando Hiro le saco el neurotransmisor y Heatcliff la inmovilizo y sería entregada a las autoridades.[1]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página