Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 772
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Coco von Doom (Tierra-91119)
  • 0 Apariciones Menores de Coco von Doom (Tierra-91119)
  • 0 Menciones de Coco von Doom (Tierra-91119)
  • 0 Imágenes de Coco von Doom (Tierra-91119)
  • 0 Citas de Coco von Doom (Tierra-91119)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Tu no te llamas Coco Quote2.png
--Doctor Doom (Victor von Doom)fte

Historia

Mother of Doom

Cyntiha von Doom es la madre del Doctor Doom  lleva una versión de su armadura y fue vista mostrada como una prisión en la dimensión de Chthon También se demuestra que tiene poderes relacionados con la nagging en lugar de poderes místicos. Después de que el Doctor Doom conquistara la dimensión de Chthon, él liberó a su madre que cambió su primer nombre a Coco (como Cynthia era demasiado "monótono"). Mientras el doctor Doom tenía algunos asuntos que atender, él le ordenó a Abomination y MODOK que vigilaran a su madre. Mientras estaba en  Ciudad Superhéroe con Abomination y MODOK, Coco  usó sus habilidades para regañar en Hulk y el no pudo atacarla. Cuando los miembros del Super Hero Squad que no estaban en la dimension de Chthon llegaron, Hulk logró atacar de nuevo. El acuerdo del Doctor Doom con Chthon hizo que Coco se retirara a la dimensión de Chthon. Ella fue vista jugando a las cartas con Galactus' Mother y una anciana Morgan le Fay donde les dice que ella ha encontrado otra manera de contactar a su hijo. Luego corta a Doctor Doom donde descubre que su madre le envió una invitación de amigo en Maskbook y otras cosas. El doctor Doom comentó que "su madre era mala". 

Pedicure and Facial of Doom

Coco regresa de la dimension de de Chthon y convierte el Castillo Doom de Latveria en un spa de relajacion para superhéroes con Chthon y Doombots trabajando para ella  allí trabajando para ella. Ella también había inventado un  spray especial que hace que cualquiera que sea rociado por el  se relaje mucho. Doctor Doom logra liberar a Ms. MarvelIron ManScarlet Witch y Wolverine del efecto del spray y el Super Heroe Squad derrota a Coco, Coco y Chthon son arrestados por SHIELD, Doctor Doom logro escapar.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Cynthia von Doom (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Cynthia von Doom (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Equipo

Armadura del Doctor Doom

Armas

Doombots

Notas

Trivia

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Coco von Doom (Tierra-91119)

Notas a pie de la pagina

1.Super Hero Squad Show Temporada 1 24

2.Super Hero Squad Show Temporada 2 13

Advertisement