Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Bailar digo te gustaria conmigo o sea juntos . Quote2.png
--Cody Driscollsrc

Historia

Cody era un joven algo timido que estaba enamorado de Rogue , iban juntos a la escuela secundaria en Mississippi cuando el asistio junto a su amigo Tay  a un baile  en la que Rogue estaba ,Tay lo convencio de vencer su timidez y de invitarla a bailar .

Archivo:Cody con Rogue (Tierra-11052).png

Junto a Rogue .

Rogue acepto bailar con el y mientras lo hacian Tay empujo a Cody  provocando que el y Rogue cayeran al piso.

Archivo:Cody bailando con Rogue (Tierra-11052).jpg

Bailando con Rogue .

Cody se levanto y qusio ayudar a Rogue que yacia en el suelo pero cuando la tomo del brazo Rogue absorbio sus recuerdos  provocando que Cody quede inconcitente  .

Cody quedo en coma durante una semana fue visitado por  Jean Grey .cuando se desperto  su mejor amigo Tay estaba con el convenciondolo de que todo estaba bien y de que en una semana jugarian un partido contra el equipo Jackson tambien le dio un balon de futbol Estadounidense y Cody sonrio .

Archivo:Cody Driscoll (Tierra-11052).png

Tay visita a Cody en el hospital .

Mas tarde cuando los poderes de Rogue enloquecieron ,Ella por un instante imito la forma de Cody .

Notas

  • En flashback se muestra que  de ñiño a Cody le gustaba trepar arboles y  la lucha libre .

Trivia

  •    

Enlaces y Referencias

Advertisement