Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Historia

Orígenes

Para facilitar su cruzada deicida, el dios oscuro Knull creó una especie de depredadores simbióticos amorfos del "abismo viviente", usándolos para conquistar planetas y consumir civilizaciones enteras. Estableciéndose a sí mismo como el nexo de la mente colmena de sus creaciones, Knull creó un mundo trono a partir de un abismo viviente y comenzó a establecer un imperio de oscuridad y muerte a través del cosmos naciente.

En un momento, miles de años atrás, Symbiote Hive intentó conquistar el Microverso para asimilar la Fuerza Enigma , con la esperanza de poder infestar planetas enteros. El toque de los simbiontes resultó cáustico para la dimensión minúscula y sus habitantes, y casi terminó destruyéndola y destruyendo toda la existencia; pero fueron repelidos por el avatar de la Fuerza de la Enigma.

El control de Knull sobre los simbiontes se cortó en una batalla entre uno de sus simbiontes-dragones y Thor . Estar desconectado de Knull hizo que los dragones simbiontes se convirtieran en innumerables simbiontes individuales, que buscaban anfitriones para estabilizarse. Los simbiontes que se habían unido a anfitriones nobles y bondadosos envenenaron a la Mente Colmena con la Luz, lo que provocó que los simbiontes se rebelaran contra Knull y lo encarcelaran en el núcleo del mundo del trono de simbiontes, renombrándolo a él y a ellos mismos como "Klyntar" en honor al simbionte. palabra para prisión.

Imperio post-Knull

Avergonzados de su oscuro pasado, los simbiontes de Klyntar deseaban difundir y mantener la paz en todo el Cosmos buscando huestes dignos de varias especies para crear una organización de guerreros nobles, los Agentes del Cosmos .  Sin embargo, muchos de los simbiontes, incluido el que más tarde se convertiría en Venom , estaban unidos a huéspedes indignos, "corrompiéndolos" con odio, rabia y un hambre depredadora voraz.  Estos simbiontes "corruptos" fueron expulsados ​​de la mente colmena de Klyntar,  que llevó a limpiar por la fuerza a los que capturó y ejecutar a los que resistieron o recayeron.

pesar de estar aislados de la mente colmena, los simbiontes corruptos se formaron en un imperio espacial poco organizado y reanudaron la conquista de planetas, difundiendo lo que la mente colmena Klyntar afirmaba que era información errónea sobre su especie.  Mientras que algunos de los simbiontes corruptos empezaron a abrumar a sus huestes con sed de sangre y corromperlos;  la gran mayoría llegó a ver a sus anfitriones como nada más que bienes muebles y desarrolló la práctica de tomar el control de sus cuerpos; drenando parasitariamente su vitalidad, fenetilamina, adrenalina y otros fluidos corporales hasta que expiraran; y devorando su carne antes de buscar nuevos anfitriones para repetir el proceso. Como resultado, los simbiontes corruptos hicieron que su especie en su conjunto volviera a ser temida una vez más como uno de los depredadores ápice de la galaxia, sus anfitriones tratados con miedo y desconfianza.

En algún momento del pasado, Joot, uno de los mundos conquistados por Symbiote Hive, fue devorado por Galactus, amplificando el miedo y el odio instintivo de los simbiontes hacia la entidad cósmica y su heraldo, Silver Surfer.

Tiempos modernos

El traficante de armas Haze Mancer era un aliado involuntario de la Colmena, secuestrando simbiontes incorruptos de Klyntar, armándolos con productos químicos que los corrompían al amplificar su agresión y sed de sangre, y vendiéndolos a piratas espaciales y señores de la guerra.

El simbionte que se conocería como "Venom" fue una vez miembro de la Colmena, habiendo sido miembro de los Agentes del Cosmos antes de ser corrompido por su anfitrión original.  Sin embargo, se consideró aberrante por su deseo de proteger a sus anfitriones, y fue encarcelado para evitar que contamine la Colmena con engendros de ideas afines.  El simbionte de Venom fue liberado más tarde sin saberlo por Spider-Man, quien lo trajo a la Tierra donde finalmente se reprodujo, habiendo llegado a considerar a la humanidad como su Colmena.  A pesar de la creciente corrupción y malevolencia del simbionte Venom, ni él ni su engendro nihilista y sediento de sangre hicieron ningún intento deliberado de contactar o reunirse con la Colmena Simbionte.

El Symbiote Hive una vez intentó conquistar la Tierra , habiendo sido convocado involuntariamente por el simbionte Venom, antes de ser derrotado por Spider-Man, su clon Scarlet Spider, Venom y Carnage. Casi todos los simbiontes invasores se suicidaron después de que Venom desató un grito de desesperación,  y la mayoría de los invasores supervivientes fueron devorados por un Xenophage ;  aunque uno trató de vengarse del "traidor de raza" Venom y fue asesinado cuando su anfitrión, Rune , logró liberarse de su control y devorarlo.

En algún momento, un simbionte llamado Zzzxx atacó al Imperio Shi'ar , pero fue capturado y convertido en un arma viviente.  Los miembros de la Colmena engañaron a un enjambre de Brood para que se convirtieran en sus anfitriones y atacaron la estación espacial SWORD en un intento de reclamar al niño por nacer de Deathbird mientras planeaban usar su poder para facilitar la conquista de la galaxia, pero fueron repelido por los miembros de los X-Men y Spider-Man.

Regreso de Knull

Después de la resurrección de Carnage como resultado de estar unido a una pieza del simbionte Grendel , comenzó a cazar simbiontes anteriores para extraer sus códices, los restos de simbiontes en el cuerpo de un anfitrión, y liberar a Knull. Tuvo éxito en su misión, haciendo que Venom lo matara y haciendo que el simbionte Venom asimilara al simbionte Grendel y los códices, liberando a Knull. Al despertar, Knull destruyó Klyntar y fusionó a sus simbiontes constituyentes en una flota de Dragones Simbiotes, reanudando su conquista para destruir el cosmos.

Bienes parafernales

Armas

Mientras que algunos simbiontes utilizaron armamento tecnológico apropiado de especies conquistadas,  mayoría se basó en sus colmillos, garras, pseudópodos y cualquier armamento natural que posean sus anfitriones.

Transporte

El Symbiote Hive posee una variedad de tecnología obtenida de especies conquistadas, que pueden usar para construir puertas warp para facilitar los viajes interestelares.

Advertisement