FANDOM

Cita1 ¿Dices que te doy...miedo? Cita2
--Michael Korvacfte

Historia

Corrina Walters es una camarera y esposa del criminal llamado Michael Korvac.

Cuando Michael fue secuestrado por extraterrestres, ella pensó que Michael la había abandonado. Dos años mas tarde, Wasp le dijo que Korvac apareció. Corrina se encontró con su esposo en la Mansión de los Avengers, los Guardians of the Galaxy aparecieron en la mansión y trataron a Korvac como una amenaza, empezó una pelea entre los Guardians y los Avengers, Korvac logra escapar a salvo con Corrina.

Después, los Guardians y los Avengers formaron una alianza para detener a Korvac. Logran encontrarlo pero ambos equipos no son capaces de detenerlo. Corrina ve lo que hizo su esposo y empezó a llorar, Korvac le dijo que lo que hizo lo hizo para protegerla, Corrina llora y lo llamo monstruo. Korvac se da cuenta de lo que hizo y lloro al sentirse rechazado por su esposa, Korvac se teletransporta hacia un lugar desconocido en el espacio.

Wasp le pregunto a Adam Warlock que es lo que paso y Warlock contesto que Korvac se sintió rechazado por la mujer y que a pesar de todo el poder que tenia solo quería estar con su esposa.[1]

Notas

  • Sofía Huerta le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+