FANDOM

Cita1 ¿Dices que te doy...miedo? Cita2
--Michael Korvacfte

Historia

Corrina Walters es una camarera y esposa del criminal llamado Michael Korvac. Cuando Michael fue secuestrado por extraterrestres, ella pensó que Michael la había abandonado. Dos años mas tarde, Wasp y le dijo que Korvac apareció. Corrina se encontró con su esposo en la Mansión de los Avengers, los Guardians of the Galaxy aparecieron en la mansión y trataron a Korvac como una amenaza, empieza una pelea entre los Guardians y los Avengers, Korvac logra escapar a salvo con Corrina.

Después, los Guardians y los Avengers forman una alianza para detener a Korvac. Logran encontrarlo pero ambos equipos no son capaces de detenerlo. Corrina ve lo que hizo su esposo, empieza a llorar, Korvac le dice que lo que hizo lo hizo para protegerla, Corrina llora y lo llama monstruo. Korvac se da cuenta de lo que hizo y empieza a llorar y al sentirse rechazado por su esposa, Korvac se teletransporta hacia un lugar desconocido en el espacio.

Wasp le pregunto a Adam Warlock que es lo que paso y Warlock contesta que Korvac se sintió rechazado por la mujer y que a pesar de todo el poder que tenia Korvac solo quería estar con su esposa.

Notas

  • Sofía Huerta le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página