Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Quote1.png Y así... a él quien me entrego su cuerpo y alma... ahora yo le dare algo a cambio. ¡Levántante Cortland Kasady!. ¡Levántante Plaga! Quote2.png
--Knullfte

Orígenes

Un colono de Inglaterra , Cortland Kasady llegó al Nuevo Mundo en 1664 junto con su amante, Molly Ravencroft, y estableció una granja en lo que siglos más tarde se conocería como el condado de Westchester.

17th Century

Cuando Molly fue secuestrada por un culto caníbal conocido por los lugareños como " Los Otros ", Cortland intentó organizar una partida de rescate. Disgustado por la cobardía de sus compañeros colonos, que estaban aterrorizados por el culto, partió solo para rescatarla. Al cruzar una cueva, Cortland fue emboscado por uno de los cultistas, que intentó comérselo antes de ser asesinado por Molly, que había logrado evadir la captura. Cortland le dijo a Molly que esperara mientras investigaba la cueva que servía como guarida del culto, y se encontró con una cámara llena de los restos canibalizados de las víctimas del culto y el arte mural que representaba al dios oscuro primordial Knull. Abrumado por los cultistas, estaba infectado con un abismo viviente.y enloquecido; haciendo un alboroto y matando a ocho aldeanos antes de ser sometido y encarcelado en el futuro sitio del Instituto Ravencroft.

Algún tiempo después, Cortland se liberó de su prisión y mató a Molly cuando fue a visitarlo. Se desconoce qué fue finalmente de él, pero el descendiente de Molly, Jonas Ravencroft , especuló que pasó el resto de su vida entre los otros cultistas, atacando a aquellos que tuvieron la desgracia de cruzarse en su camino y esperar a que Knull despertara.  Según el propio Knull, Cortland era un acólito leal cuyo legado de muerte y destrucción fue incomparable en todo el cosmos.  En algún momento después de su muerte, el cadáver de Cortland fue recuperado por la versión moderna de los Otros y enterrado en una tumba escondida en las profundidades del Instituto Ravencroft.

Tiempos modernos

La corrupción de Cortland a manos de los Otros manchó su línea de sangre, ya que su descendiente lejano Roscoe Kasady abusó de su esposa e hijo; mientras que el hijo de Roscoe, Cletus Kasady, se convirtió en un asesino en serie aumentado por simbiontes con un recuento de cadáveres sin precedentes, finalmente fue el que facilitó la liberación de Knull de su prisión. Después de esto, el culto se infiltró en Ravencroft con la intención de resucitar a Cortland cuando fuera el momento adecuado.

Cuando Knull llegó a la Tierra, reanimó a Cortland como recompensa por sus años de leal servicio, uniéndolo a un simbionte y llamándolo Plaga. Atacando a los guardias que respondieron a la perturbación y agotando su fuerza vital, Cortland declaró su intención de vengar la muerte de su descendiente Cletus matando a Eddie Brock y se teletransportó.

Personalidad

Cortland Kasady fue inicialmente cariñoso y devoto, dispuesto a ponerse en peligro para rescatar a su amante; sin embargo, después de ser infectado con el abismo viviente por los Otros, se convirtió en un asesino despiadado, sanguinario y caníbal dedicado a la adoración del dios oscuro Knull. [1]

Poderes y Habilidades

Potestades

Aparentemente los proporcionados por un simbionte típico , así como algunos poderes adicionales:

  • Absorción de fuerza vital
  • Teletransportación

Debilidades

Aparentemente los proporcionados por un simbionte típico .

Trivialidades

  • La historia de Cortland es similar a la de Matthew Kurtz , un psiquiatra que después de conectar su cerebro a Carnage también se convirtió en caníbal.

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones Menores de Cortland Kasady (Tierra-616)
  • 0 Imágenes de Cortland Kasady (Tierra-616)
  • 0 Citas de Cortland Kasady (Tierra-616)

Notas a pie de la página

  1. Ruinas de Ravencroft: Carnage #1
Advertisement