FANDOM

Historia

Poco se sabe del noveno Crimson Dynamo incluyendo su identidad verdadera.El estaba atacando a los héroes por los elementos terroristas de la herida en los acontecimientos de la Guerra Secreta. Esta Dynamo es encarcelado junto con los diversos villanos derrotados después de la celebración de la "guerra".

Equipamiento

  • Armadura Crimson Dynamo:la armadura Crimson Dynamofue un motor eléctrico, con ayuda de computadora carborundo de matriz de aleación de exoesqueleto equipado con una serie de armas ofensivas que concede habilidades sobrehumanas de Vanko.

Habilidades

  • Fuerza superhumana:La armadura aumenta a su piloto fuerza física para niveles sobrehumanos que le permitan levantar 1200 libras aproximadamente
  • Super resistencia:La aleación de metal que la armadura fue construida permite al plioto tener mayor resistencia al daño físico que un ser humano ordinario. La armadura puede soportar balas de alto calibre, las caídas desde grandes alturas, y las fuerzas de gran impacto sin sufrir daños.
  • Cuircuitos eletricos:la armadura Crimson Dynamo fue equipado con una serie de generadores eléctricos en miniatura que le permitieron generar y manipular los campos eléctricos para una variedad de efectos
  • Rayos láser:El Crimson Dynamo podría proyectar descargas de alta frecuencia, como un rayo de energía eléctrica a partir de sus guantes que llevan a una frecuencia de 1.000.000 voltios.
  • Vuelo:La armadura esta equipada con botas jet en las cuales el piloto puedo volar hacia 110 m/h