FANDOM

Crystal es un personaje de Marvel Comics de la historieta Los 4 Fantásticos. Ella es la princesa de la familia real de los Inhumanos y en ocasiones, miembro de Los 4 Fantásticos y Los Vengadores.

Historia

Los primeros contactos de Crystal con el mundo exterior se relacionaron con los 4 Fantásticos, en una época
Crystal7
en que la familia real había abandonado Attilan en busca de Medusa. Ella y la Antorcha Humana tuvieron una relación sentimental de amor a primera vista, aunque éste se vio dificultado cuando Maximus el Loco creó una barrera con el propósito de aislar a Attilan para siempre del resto del mundo. Crystal quedó dentro, y los 4 Fantásticos afuera. Eventualmente pudieron destruirla, y Crystal fue junto a la Antorcha Humana. Se unió a los 4 Fantásticos como miembro cuando Susan Storm abandonó la actividad para encargarse de su hijo recién nacido, convirtiéndose en el primer integrante del grupo que no fuera uno de los 4 fundadores.
205993 1237411590250 full

Se vio obligada entonces, a volver a Attilan, al empezar a enfermarse por el ambiente contaminado de la ciudad, diferente al de Attilan.

Más adelante conoció a Quicksilver, con quien fue a vivir para escapar del rechazo de los mutantes del resto de la sociedad. Tuvo una hija con él, Luna.

Ambos se unieron también a los Vengadores. Su matrimonio comenzó a peligrar cuando le atrajo el Caballero Negro, iniciando una disputa amorosa con Sersi, quien finalmente prevaleció.

Stream the best stories.

Get Disney+