FANDOM

Cita1 ¿Dame la fuente, por favor? ¿Cómo podrías encontrar eso? Cita2
--Spider-Man (Peter Parkerfte

Historia

Conners mejor conocido como Lizard es uno de los muchos villanos que estaban atrapados en un DISK. Pero después del incidente que provoco que los DISKs se dispersaran por todo el mundo, Rosetta Riley lo libero para que Lizard interrumpiera en un banco en Nueva York y ella robara el DISK que había en el banco.

Lizard muy fácilmente peleo contra la policía de Nueva York, mientras que el Senator Robert prohibió que S.H.I.E.L.D. interviniera en el asunto de Lizard. Apareció Spider-Man y peleo contra Lizard. Akira y Iron Man se unieron a la pelea y Iron Man venció al villano y Akira aseguro a Lizard en un Disk.

El Disk de Lizard fue robado junto con los otros DISKs que los Avengers habían logrado obtener con la ayuda de Noriko Ashida, y entregados a Loki y perdidos de nuevo cuando Loki fue vencido en su palacio de hielo. Un tiempo después, el Disk de Lizard quedo de nuevo en manos de Rosetta Riley. Ella volvió a utilizar a Lizard cuando los Celebrity Five atacaron en una conferencia para llamar la atención de los Avengers. Lizard peleo contra Thor y Wasp antes de que los otros Avengers se unieran a la pelea. Lizard fue vencido nuevamente.

Curtis Conners (Tierra-14042) de Marvel Disk Wars The Avengers Temporada 1 41

Lizard fue visto de nuevo tres meses después de que Loki y Dormammu fueran vencidos, Lizard estaba con el Celebrity Five.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Curtis Connors (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Curtis Connors (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 51