FANDOM

Cita1 ¿Es otro de los suyos? Cita2
--Profesor Warrenfte

Historia

El Doctor Connors era el principal científico en la Empire State University. Connors es un experto en biología con su esposa, la doctora Martha Connors. Connors y Martha tienen un hijo llamado Billy Connors que a veces esta en el laboratorio con sus padres. Connors perdió un brazo cuando trabajaba como cirujano en el ejercito de los estados unidos. Connors tiene un brazo protésico que puede moverlo a voluntad. Eddie Brooks era un estudiante de la Empire State University que trabajaba en el laboratorio de la universidad. El Doctor Connors estaba obsesionado con descubrir los secretos de la regeneración de los reptiles de las extremidades y creo un suero hecho de ADN de reptil modificado. Connors se inyectaba con frecuencia para ayudar a volver a crecer su brazo.

En una ocasión Maxwell Dillon sufrió un accidente con anguilas eléctricas y fue llevado a un hospital. Dillon logro sobrevivir al accidente pero enloqueció y se transformo en el criminal Electro. Cuando Electro peleaba contra Spider-Man, los rayos eléctricos de Electro cayeron en uno de los sueros de Connors y esto provoco que cuando Connors se pusiera el suero modificado se transformara en un horrendo reptil grande y cuando Connors se transformo perdió la razón y se puso muy agresivo. Lizard escapo de su laboratorio y fue a un zoológico. Billy sigue a su padre y después es capturado por Lizard. Spider-Man logra que Lizard beba un liquido creado por la esposa de Connors. El liquido es un antídoto y cuando Lizard bebe el liquido vuelve a la normalidad.[1]

Curtis Connors (Tierra-26496) de The Spectacular Spider-Man (serie animada) Temporada 1 3

Lizard

John Jameson

Cuando John Jameson entro en contacto con un simbionte alienígena. Jameson es llevado con el Doctor Connors, Connors crea para John un traje especial que le da a John una enorme fuerza sobrehumana, la habilidad de saltar muy alto y otras habilidades sobrehumanas. Cuando John enloquece, Spider-Man logra detenerlo y John y este ultimo es enviado al Instituto Ravencroft, allí Connors informa a John Jonah Jameson que su hijo esta libre de esporas y en algún momento deberá volver a su vida normal. Jameson se pone triste al ver que su hijo había perdido la razón. En el Instituto Ravencroft, Profesor Warren ve en una habitación a Electro y ve qu esta loco. Warren le pregunta a Connors si él es uno de sus pacientes y Connors con un rostro triste le responde que si haciendo un gesto con la cabeza.[2].

Final Curtain

El Doctor Connors y su familia son obligados a irse de la Empire State University ya que el Profesor Warren chantajeo a Connors con revelar información sobre los experimentos con reptiles que Connors llevaba. Connors y su familia se van a vivir a Florida.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Curtis Connors (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Curtis Connors (Tierra-616)

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página