Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 776
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Curtis Connors (Tierra-760207)
  • 0 Apariciones Menores de Curtis Connors (Tierra-760207)
  • 0 Menciones de Curtis Connors (Tierra-760207)
  • 0 Imágenes de Curtis Connors (Tierra-760207)
  • 0 Citas de Curtis Connors (Tierra-760207)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Creo que puedo ayudarle. Se todo acerca de sus experimentos Quote2.png
--Peter Parker/Spider-Manfte

Historia

El Doctor Connors era un científico de primera clase y profesor en la Empire State University que estaba estudiando el ADN delos reptiles por sus habilidades curativas regenerativas. Para probar sus teorías sobre el poder de regeneración experimentó sobre sí mismo a fin de que su brazo perdido creciera de nuevo. No sólo el suero regeneró su brazo, sino que también cambió al buen doctor en un furioso y vengativo Lagarto. Culpó a Norman Osborn por causar el accidente que le hizo perder el brazo, Lizzard fue a buscar a Osborn y cuando vio a Harry Osborn lo confundió con Norman. Lizard trato de asesinar a Harry, antes de que Spider-Man interviniera. Después de una larga lucha por conquistar, Lizard murió cuando se cayó desde una gran altura.[1]

Doctor Connors

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Curtis Connors (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Curtis Connors (Tierra-616)

Notas

  • El difunto Alfonso Ramírez le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • A diferencia de las versiones anteriores del personaje, esta versión de Connors estaba en pleno control de sus facultades mentales como el Lagarto.
  • Asimismo, nunca volvió a su forma humana, y mantuvo su transformación, al parecer intencionalmente, hasta su muerte.
  • Durante su última pelea con Spider-Man, el brazo que había estado tratando de volver a crecer, fue confiado a través de un ventilador de salida de aire, y una vez más amputado.

Curiosidades

  • Cuando cayo muerto al piso, se pudo ver que salió una lagrima de uno de sus ojos.

Enlaces y Referencias

  • 0 Citas de Curtis Connors (Tierra-760207)

Notas a pie de la página

Advertisement